Si me dejan estas gotas,la tinta no se correra de mi papél, si te me vas por un segundo de la mente tendre paz.
Quiero ver para seguir,pero las manos me son pocas para este torrénte que cae sin medida,me gustaría dejar de pensar que estas por las calles de la misma cuidad donde yo vivo,para apagar la desesperacíon por ir a buscarte,derramaría toda mi sangre para probar si se va esta pasíon que me esta consumiendo.
Por mas que gire mi cabeza ,con una mano en la frente de un lado al otro no te vas .Estas grabada,como siclo de días sale el sol estas ay quemandome,es imposible viajar de noche y dejar las estrellas de traz, asi eres tu el principio y el final.
Si me dejan estas lagrímas,mis pomulos no se marchitaran ,estar asi es quedarme sin remo en altamar no se para de castigarme tus olas de recuerdos y tampoco medeja llegar a orrillas donde pueda tomar otro camino.
Dios¡¡¡¡¿que hago? son verdades tus palabras, que el amor todo lo sufre y todo lo soporta, pero ten misericordia si ella no esta borra todo en mi que no quede nada,quiero vivir el corazón se esta quedando dormido las pulsaciones son bajas¿me escuchas?
Estos ojos estan casi ciegos, solo ven una triste ilucíon donde dice que volvera pero esto que me moja hasta los labios, creearon otras letras donde dice ,tu nombre para seguir esto que no tiene fin.- |