TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zarestra / Caprichos

[C:284699]

Oscuridad total, se enciende una vela y aparece una mujer descalza y en pijama en el centro de la sala.

Monica: Nació hace 18 años, no se porque diablos lo hizo, tal vez debió haber nacido muerta, tal vez debió haberse quedado en mi vientre por siempre y esperarla eternamente, con esa alegría inmensa que me producía su llegada.

Apagón
En off se escucha un llanto de bebe

Sala, llena de un conjunto de muebles pasados de moda, de diferentes épocas

Hombre: ¿Ya nació?
Mujer 3: ....si
Hombre: ¿Qué fue?
Mujer3: ...Mujer
Hombre: ¿Mujer? Bueno, no es tan malo, pero, ¿qué tienes? ¿y esa cara? ¿paso algo? ¡Habla!
Mujer3: ....No, nada
Hombre: ¿puedo entrar?
Mujer3:(nerviosa) ...¡No! ...es que esta todo sucio, espera un rato
Hombre: bueno, pero, ¿todo esta bien no?
Mujer3: si, no te preocupes (sale)
Hombre: (se sienta y llama por teléfono) ¡Alo! Si, hola, que tal, si acaba de nacer, fue mujer, no, todavía no la veo, imaginate pues, feliz, hemos esperado tanto este momento, si, claro, vengan hay que celebrar, no mucho porque sino después Mónica se molesta pero claro vengan no mas.

Apagón

Monica: ¿Respuestas? Me pides respuestas y no las tengo, tengo yo la culpa de todo acaso? Reclámale a él, si quieres, yo te lleve en mi vientre por 9 meses, soporte las nauseas, los dolores de parto, las miradas de asco, de odio, de rabia, de dolor.

Apagón

En la sala

Hombre: Pasen, pasen
Mujer 4: ¿y donde esta esa bebe?
Hombre2: ¿y donde están los tragos?
Mujer4: (despacio) Cállate,...
Hombre: (Acerca una botella de vino)
Mujer4: ¿y Mónica?
Hombre2: ¿Y los vasos?
Hombre: Aca estan, estoy nervioso, todavia no me han dejado verla, dicen que la van a bañar y a poner bonita para enseñarmela, la verdad que lo que mas me importa es que nacio sanita.
Mujer4: Claro, ¿ya pensaron en el nombre?
Hombre: (acercando unos vasos) No todavía no, pensábamos que iba a ser hombre, pero uno nunca sabe no? Supongo que se llamara como mi madre si Monica no se opone claro.
Mujer4: ¿Y Monica, como esta? ¿puedo entrar? No me aguanto las ganas de conocer a mi sobrina, ojala se parezca a Monica por que si no pobre. (risas)
Hombre: Pero que tenga mi cerebro.
Mujer4: si, claro como no
Hombre2: ¡Salud pues!
Todos: ¡Salud!

Apagón

Sala muy iluminada, Monica sentada en un sillón tocándose el vientre

Monica: ¿Y cómo amaneció hoy mi bebe? (hablandole a su vientre) ¡Oye que haces!, ¿A tu mamá? (sonríe) ya, ya estate quieto (se acaricia el vientre) No tienes idea de las ganas que tengo de verte, de sentirte, de poder tocar tus manitas y acariciarte la carita.
Aparece Hombre y se acerca a ella, se sienta a su lado
Monica: Ven toca, ¿sientes como se mueve? ¡Mira! Seguro va a ser futbolista como su papá, que manera de patear.
Hombre: Si, igualito a su papá. Monica: Si, te imaginas su primer dia de clases, ¿cómo le quedara su uniforme, seguro estara precioso y cuando vaya a la universidad, ¿Qué querra ser? Aunque no me importa mucho eso, yo dejare que sea lo que el quiera.
Hombre: ¿Y si quiere ser jardinero?
Monica: No me importara, será mi hijo y punto, no me importa lo que quiera ser con tal que sea feliz
Hombre: No sabes las ganas que tengo de que nazca de una vez a esta casa le hace falta un niño, vivimos demasiado solos.
Monica: ¿Necesitas gritos? Si quieres yo puedo gritar ahora (mirada maliciosa)
Hombre: Yo te voy a hacer gritar, (se acerca y la besa, se echan en el sillón muy acaramelados)

Apagón

Comedor, un grupo de personas sentadas a la mesa

Vieja: ¿Y para cuando encargan?, no me quiero morir sin ser abuela
Viejo: (la mira desaprobatoriamente)
Vieja: ¿Acaso digo algo malo? ¿quiero tener nietos pues? ¿Acaso tu no los quieres tener? Si siempre me paras diciendo lo mismo, ahora te haces el loco, di algo pues...
Viejo: claro que quiero tenerlos, pero llegaran cuando tengan que llegar.
Vieja: estos dos ya tienen dos años de casados y nada. Mejor no se hubieran casado, ¡uno se casa para tener hijos!
Viejo: yo nunca te reclame que me dieras un solo hijo, y que para ello tuve que esperar 1 año.
Vieja: es distinto, yo estaba muy vieja cuando nos casamos, y de eso tu tienes la culpa, por no decidirte, te espere años, que termines tus estudios, que consiguieras un buen trabajo, que se muriera tu mamá quien no me quería para nada, fue tu culpa si solo te di uno, no me reclames ahora nada, ¡además, te di solo uno, si, pero, perfecto, de eso no te puedes quejar, nuestro hijo nació perfecto!
Hombre: ya mamá, cálmate, van a empezar otra vez con lo mismo
Viejo: Se levanta y se va
Vieja: claro, ahora te vas, como sabes que no te conviene ¿no? ¡Cobarde! Ven acá, terminemos de hablar, a ver si me dices algo mas ¡Ven! ¡Ven!
Viejo: voltea a mirar y sale
Hombre: ¿Nunca vas a olvidar eso? Tantos años mamá, pensé que ya se lo habías perdonado, ya están viejos, no vale la pena seguir recordándolo.
Vieja: ¿olvidarlo? Ya quisiera yo poder hacerlo, no puedo pues, que quieres que haga, ¿que me arranque el cerebro? Para ti es fácil, como eres hombre, entre ustedes se tapan todas sus cochinadas, ¿Cómo crees que se siente una cuando se entera que el marido tuvo un hijo por alli y para colmo un retardado? ¡Un retardado! Claro, con que mujercita se habría metido pues, seguro no era nada sana tampoco porque para que el hijo le nazca asi, dicen que eso es contagioso por eso yo le prohibi a tu papá que fuera a verlo ¡ah no, eso si que no!, a lo mejor venia con el virus y te lo pasaba a ti, imaginate, una se esfuerza por tener un hijo sanito y viene el otro idiota y se lo malogra….
Monica: Gracias por todo señora, estuvo muy rico
Vieja: de nada, ¿y tu que tal cocinas? A ver si un dia de estos nos invitan a comer pero cocinas tu, quiero probar tu sazón,
Monica: Claro señora, cualquier dia de estos.
Vieja: porque una mujer que no sabe cocinar, no es mujer y menos buena esposa...(se levanta con unos platos sucios, y sale) ...y haber si me das un nieto pues, que ya va siendo tiempo.
Hombre: ¡mamá!
Vieja: ya, ya, vean ustedes lo que hacen. (sale)
Monica y hombre se quedan mirando.


Apagón

Consultorio médico

Monica: (echada en una camilla) Doctor, dígame, ¿estoy embarazada?
Doctor: (mirando a una pantalla de ecógrafo) no veo nada hija, creo que no, pero no te preocupes, eres joven, de seguro le darás muchos hijos a tu esposo.
Monica: es que usted no sabe la presión que ejercen en mi familia para que tenga un hijo doctor, ayúdeme, ¡necesito tener un hijo!
Doctor: paciencia, ten paciencia, ya te hicimos todos los exámenes y no presentas ningún problema, hay que esperar, y tu esposo, cuando va a venir, a lo mejor es él quien tiene el problema, dile que venga.
Monica: no doctor, el no sabe que vengo, no quiero decirle nada aun...yo quería darle la sorpresa, el no me dice nada pero yo se que quiere tener un hijo, lo siento, ¡ayúdeme! Por favor
Doctor: entonces habrá que esperar pues, a ver que pasa, y si no tendrás que decirle a tu esposo que venga. Nada mas puedo hacer.
Monica: pero.....

Apagón

Monica: (hablando por teléfono) ¿y doctor? Digame, ¿si? ¿no me miente? (contenta) claro, ahora mismo salgo para alla, pero usted que cree, ¿qué si? (riendo) ahorita voy, si, si, gracias.

Apagón

Al lado izquierdo del escenario aparece una mujer de 24 años, enana, con el cuerpo muy deforme, maquillada y con vestido floreado por debajo de las rodillas (sin zapatos).

Mil formas de atravesar el vacio, mil formas de olvidar el dolor, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Soy yo, no hay otra, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(cada vez mas rapido) Tu hija, la que nunca quisiste, la que siempre estuvo aca, encerrada, a oscuras, en las sombras, tu hija, la que nunca cargaste, a la que nunca amamantaste, a la que nunca sonreíste, ni por pena, ni por asco, ni por nada, la que estuvo acá esperando, esperando cual perro espera un hueso debajo de la mesa, esperando....esperando tu amor.

(como recordando) Debajo de la mesa, sentía tus pies, pateando mi cuerpo, mis brazos, mi cara, mi amor, debajo de la mesa compartía con nadie, por que ni perro teníamos, hubiera querido al menos tener uno, entonces podría haberle contando mis penas, mis sueños. Olvidados por el tiempo el y yo hubiéramos jugado juntos, corrido, saltado, reído (rie)
Tengo frió mamá, abrígame, tengo miedo mamá, pretéjeme, tengo ansia de un beso mamá, besame.

APAGON
Al lado derecho del escenario

Monica: Te quise, si, y mucho, pero antes de nacer, si te hubieras quedado por siempre dentro de mi, te hubiera llenado de besos, caricias y mimos, te hubiera contado mil cuentos y cantado mil canciones, te hubiera, te hubiera, te hubiera.....................ya no importa, estas aquí y no quiero verte, me da asco sentir tu presencia, tu olor, no debiste haber nacido, fui yo si, me empeñe en eso pero soy culpable acaso, no, no lo soy, te quise, pero, ahora, ya no se que siento, ya no siento nada.


APAGON

Voces

Mujer5: ¿Un monstruo? ¡dicen que tuvo un monstruo!
Vieja: No de mi hijo seguro
Mujer6: es castigo de dios
Hombre: mujer ¡basta!
Vieja: un monstruo
Mujer6: con cara de rata
Mujer7: flaca y deforme
Mujer5: yo la vi, es horrrrrrrrrrrible
Vieja: no de mi hijo seguro
Hombre: basta
Vieja: castigo de dios
Mujer5: con quien habrá estado
Mujer6: un monstruooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hombre: ¡Baassssssssssssssta!

APAGON

Monica: te debí matar entonces, pero sentí lastima, tan chiquita, tan fea, tus manos pequeñas, tus pies, tu llanto, no pude, y ahora me arrepiento, nunca mas fue como antes, todo cambio, tu lo cambiaste, tu fealdad nos envolvió a todos, y terminamos como tu deformes, llenos de odio, de rabia, te debí matar, maldita sea, pero te veías tan indefensa, tan pequeña, me mirabas con esos ojitos, me juzgabas desde que naciste, me echabas la culpa, me recriminabas el ser como eras, a mi, a mi ......no pude...no podia, eras mia, eras mi hija. (llora)

APAGON

Sala

Hombre2: brindemos hombre, brindemos por el nacimiento de tu hija, la primera de los muchos hijos que vendran después.
Mujer2: nosotros tenemos cuatro ya, y quien sabe, nos animemos por otro mas
Hombre2: yo si soy bien chamba. (Rie) salud, pues, salud
Hombre: observa preocupado, mira hacia la habitación
Mujer2: ¿se demoran mucho en salir no? ¿pero escuchas? Se ve que esta sanita, escucha como llora, tiene buenos pulmones la condenada.
Hombre2: se acabo, ¿tienes otra?
Hombre: si, claro, ahorita la traigo.
Mujer2: no escucho la voz de mi hermana, ¿se demoran mucho no? No recuerdo que se hallan demorado tanto conmigo, quiero entrar.
Hombre2: ya, ya, es que tu eras mas joven, no te preocupes. ¿te vas a tomar eso?
Mujer2: no, tomatelo si quieres.

APAGON

Personas de negro, ingresan a la sala.
Mujer2: te sientes bien?
Mujer: si, gracias
Mujer2: mejor descansa, no te veo bien
Mujer: no, no quiero, hay tantas cosas que acomodar, sus ropas, sus cosas
Hombre2: yo soy de su misma talla, si quieres me das sus ropas
Mujer2: (lo observa fastidiada) no es el momento de eso, no crees?
Mujer: si quieres llévatelas, yo ya no las necesito, y el tampoco
Enana: ¡mamá!, ¿y mi papá?
Mujer: vete de aca
Enana: mamá ¿y papá?
Mujer: vete te he dicho, ¡largate! ¡largateeeeeee!!
Enana: se aleja corriendo
Mujer2 y hombre2 se quedan mirando ella desconcertada el indiferente
Hombre2: bueno pues voy a sacar las cosas de una vez
Mujer2: si, mejor vete (hombre sale)
Mujer2: por que la tratas asi, ella no tiene la culpa de lo que paso
Mujer: es que todo fue tan de repente, el era tan joven, no es justo, era tan sano, porque no se la llevo a ella, si, debió habérsela llevado a ella, pero el, porque tienen que ser las cosas así, dios mio, porque
Mujer2: ya calmate, no digas cosas de las que luego te puedas arrepentir, no te hace nada bien estar asi, (la abraza)


APAGON
Habitacion vacia con mucha luz, ambas vestidas iguales de blanco

Monica: soledad, tiempo de olvido
Enana: tiempo de nada
Monica: el camino es largo y no queda tiempo
Enana: tiempo nos sobra
Monica: dame tu mano
Enana: dame la tuya
Monica: son suaves, nunca pense que fueran suaves
Enana: nunca las tocaste antes
Monica: nunca como ahora. Y tu rostro...¿cuántos años tienes?
Enana: 18
Monica: ¿tanto?, el tiempo pasa
Enana: todo pasa


APAGON

Monica: tuve un sueño
Enana: que soñaste
Monica: soñé contigo
Enana: y que hacia
Monica: me mirabas a lo lejos, yo estaba sentada en la orilla de una playa inmensa
Enana: y que mas
Monica: tenia miedo
Enana: miedo de que
Monica: no se, simplemente lo sentía
Enana: y que paso
Monica: el agua salio y me devoro
Enana: ¿y a mi?
Monica: no, a ti no
Enana: y yo que hacia entonces
Monica: observabas simplemente
Enana: ¿y tu?
Monica: alzaba los brazos y pedía ayuda
Enana: ¿y yo que hacia?
Monica: estirabas tu brazo y este se hacia largo, cada vez mas largo hasta llegar a mi
Enana: ¿y entonces?
Monica: despertaba
Enana: ¿y?
Mujer: y nada mas


Apagon


Hombre2: te digo que no pasara nada, me han dicho que es seguro
Monica: no se
Hombre2: ¿vas a continuar aca encerrada? Ya son 5 años desde que murió
Monica: si, pero
Hombre2: sal te digo, ya hiciste lo posible, que mas vas a hacer, cortarte las piernas y ponérselas a ella? Tu no tienes la culpa, déjala
Monica: tal vez tengas razón, pero
Hombre2: te vas a poner vieja, aun estas muy guapa, sabes que siempre me gustaste mas que tu hermana
Monica: (lo mira asombrada)
Hombre2: en serio (intenta besarla)
Monica: (lo deja un momento y luego lo empuja) será mejor que te vayas
Hombre2: (se acerca y la aprieta contra él) vamos, porque te pones asi
Monica: ¡Suéltame te digo! ¡Suéltame!
Hombre2: si tu también quieres, ven, dame un beso
Monica: (lento y fuerte) ¡Largate!
Hombre2: bien que te gustó que te besara ¿lo vas a negar?
Enana: (aparece con un palo en la mano y lo mira con odio)
Hombre2: (riendo) ¿y esta? ¿Es tu fuerza de choque?
Monica: (voltea a mirarla)
Enana: (cae y se levanta adolorida)
Monica: vete
Hombre2 y enana se quedan mirando sin saber que hacer
Mujer: (gritando) ¡Vayanse los dos! ¡Lárguense!
Hombre2: (se levanta y se va hacia la puerta) como quieras, quedate a cuidar a esta enana horrible. (en el camino la empuja y le da con el palo en las piernas, luego sale), (observa a su madre)
Mujer: (como queriendo ayudarla, pero luego se desanima) ¿y tu que me miras? No te dije que te fueras.
Enana: sale cojeando.


Apagon

Enana: ¿Y yo? ¿Tenia la culpa de nacer así? Si no fue tu culpa entonces de quien, ¿yo escogí nacer asi?, mil caras me miran y solo obtengo de ellas asco, pena o indiferencia. Puedo ser mas, puedo ser mas, mucho mas, arriba en el cielo veo una estrella gigante, me llama...si, me llama, pero no puedo alcanzarla, salto, salto, salto y no la alcanzo, quiero una escalera, una escalera grande, ¡mamá¡ ¡Papá! Quiero salir al parque, quiero jugar con los otros niños, quiero ir al colegio y tener tareas y buenas notas, quiero ir a la iglesia y que el sacerdote me cargue y me diga que niña mas linda, quiero mi vestido de primera comunión y recibir la hostia y que todos me quieran, quiero viviiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


APAGON

Sala

Hombre: Apura, vamos
Enana: ¿estoy bien?
Hombre: claro que si
Enana: ¿seguro?
Hombre: si te digo, vamos (la agarra de la mano y la lleva hasta la puerta)
Enana: (se detiene) ...tengo miedo
Hombre: ¿de que?
Enana: de todo
Hombre: vamos, nada va a pasar
Enana: pero, es que, mi mamá, no quiere que vaya
Hombre: tu mamá no esta, vamos, yo te voy a cuidar bien, no te preocupes
Enana: ¿lo prometes?
Hombre: si, vamos
Enana: (sonrie sin ganas) vamos

APAGON


Hombre: Era mi hija, ¿que esperaban que haga? que la dejase no
mas, que no la defendiera, mi hija, si mia, porque yo la desee, aun no la conocía y la amaba, la amaba mas que a nada y a nadie...no se quien tuvo la culpa, no se, ni importa mucho ya, porque a pesar de todo y de todos yo la queria, ¿era acaso diferente que muchos?, no era la primera ni sera la ultima, todos ellos eran aun mas horribles y deformes que ella, solo que no se daban cuenta, estaban tan acostumbrados a ellos mismos que no notaban lo horribles que eran, unas bestias, intolerantes, llenas de prejuicios y con el corazón lleno de mierda. ¿Eran acaso mas hermosos que ella? que tenia el corazón limpio y puro, que lo unido que quería era dar y recibir amor. Era mi hija...mi hija (se echa en el piso y duerme).

APAGON

Enana: Te fuiste
Hombre: no queria hacerlo
Enana: Me dejaste sola
Hombre: lo siento
Enana: (molesta) preferiste la muerte a estar a mi lado
Hombre: (la mira, quiere decir algo pero no puede)
Enana: di algo
Hombre: disculpa
Enana: no, otra cosa
Hombre: que cosa
Enana: hablemos de otra cosa
Hombre: de que quieres que hablemos
Enana: de mi
Hombre: ¿de ti?
Enana: de antes de nacer
Hombre: que es lo que quieres saber
Enana: ¿cómo era?
Hombre: eras hermosa
Enana: y que mas
Hombre: todos te querían
Enana: ¿y ella?
Hombre: ella, mas que todos
Enana: ¿me cantaba?
Hombre: y te contaba cuentos
Enana: quiero regresar entonces
Hombre: no puedes
Enana: (llora como una niñita haciendo berrinche) quiero regresar, quiero regresar, quiero regresar
Hombre: ya, ya, ven conmigo, te doy un dulce
Enana: ¿de fresa?
Hombre: si

Apagon

En la calle

Mucha gente, va de aca para alla, muy rapido, nadie mira a nadie, algunos corren. Aparece el hombre y la enana tomados de la mano, ella viste un vestido con lazo muy elegante, el viste un traje. La gente empieza a observarlos, caminan mas despacio, ya nadie corre. Aparece al fondo dos hombres vestidos de negro y se acercan.
hombre3: no siente te digo
hombre4: ¿tu crees?
hombre3: no vas a ver
hombre4: a ver pues
hombre3: (se acerca y le toca la joroba)
hombre4: (mira con repugnancia)
hombre3: (le golpea la joroba mas fuerte) ¿ves?
enana: (mira a su padre sin decir nada, se nota dolor)
hombre: ¿que quieren?
hombre3: que nos prestes tu monstruo un ratito
hombre4: dicen que da suerte
hombre: váyanse
hombre3: vamos, no seas malo, solo un rato
hombre4: te la devolvemos igualita, (riendose) o casi igualita
hombre3: préstanosla
hombre: déjenla
hombre3: (la agarra del brazo y la jala)
hombre4: agarra al hombre y lo empuja
enana: (trata de defenderse pero no puede)
hombre3: solo un rato te dije
hombre4: ¿la quieres solo para ti?
hombre3: nosotros también la queremos
hombre4: golpea al hombre
hombre: ¡déjenla! (grita, pero nadie le hace caso)
hombre3: que le importa al mundo lo que grites
hombre4: a alguien le puede importar esta
hombre3: grita, grita lo que quieras, nosotros haremos igual lo que queramos con ella.
hombre4: acá mismo si queremos, nadie dirá nada, a nadie le importa, a nadie
hombre3: y tu estas infecto con ella, así que tu vida tampoco importa ya (ríe mientras lo mueve como a un muñeco de trapo)
hombre4: ya no dices nada
hombre3: di algo
hombre4: me aburrí, vamos
hombre3: yo también
la gente alrededor empieza a acercarse mas, todo el tiempo estuvieron observando de lejos.

Apagón

Vieja: solo era un niño
Vieja: un niño del pecado
Viejo: un niño simplemente
Vieja: Estaba maldito, pago sus culpas
Viejo: no tenia culpas
Vieja: Dios lo hizo pagar sus culpas
Viejo: me cogia de la mano con tanta fuerza
Vieja: Te quería llevar con el
Viejo: y sonreía con tanta alegría
Vieja: era el demonio
Viejo: me abrazaba fuerte
Vieja: te quería poner de su lado
Viejo: me dio mas amor que nadie en este mundo
Vieja: te pudrirás en el infierno también
Viejo: era mío
Vieja: junto a el arderás por siempre
Viejo: (parece como si escuchara una melodía en su interior, mueve su cuerpo despacio, cerrando los ojos, sonríe y llora.


Apagón


Enana:(al publico) ¿Por que me miras asi?, ¿te doy pena?, o ¿te soy indiferente? ¡No mientas! ¿te paresco diferente? ¿y quien no lo es?, no tienes los ojos igual a él, ni tu la nariz tan ancha como ella, tienes el pelo trinchudo y tu ondulado, tienes gripe y tu no, hablas enredado y tu despacio, eres hombre y tu mujer, y tu y tu y tu (cada vez mas fuerte) y tu eres igual al de al lado, hay dos personas iguales aca, miras sin decir nada, di algo, di. ¿Tienes un cancer acaso? y tu que tan sano eres, babeas al dormir, o roncas o eres muy callado, o negro o blanco o alto o bajo o gordo o flaco. ¿Eres mejor que yo?


Apagón

Monica: Cuando naciste y te vi, recuerdo que me eche a llorar, todo mis sueños se rompían en un segundo, te amaba tanto, no les pedí que te llevaran de mi lado porque te odiara. No quería que me vieras llorar, no quería que te sintieras mal por eso, te amaba y no sabia como decírtelo, como hacerte entender que mi llanto no era por mi, ...era por ti, por tus sueños rotos en este mundo de mierda en el que lo único que importa es ser igual a los demás, en el que la gente te mira mal si te ven diferente....(llora) Luego, todo paso tan rápido, los años se nos vinieron encima, tan rápido, quería y no podía, quería decirte tantas cosas, tantas, el tiempo no espera, mi tiempo ya acaba, como hacerte entender, como pedir disculpas sino sentía culpa sincera, como olvidarme de todos y simplemente amarte.

Se ilumina el lado izquierdo, Enana se acerca y se tocan las manos.

Fin.

Texto agregado el 22-04-2007, y leído por 281 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]