TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wpm / sin titulo

[C:284609]

Era casi como la media noche, Adriana ya no podia dormir mas, su coraón palpitaba con rapidamente; casi sin darse cuenta, estaba en la sala, toda vestida, con una maletita pequeña y con una lagrima en el rostro.
Al ver su casa, envuelta en la oscuridad, tan quieta, calmada y silenciosa, le costab mucho pesar que era ese mismo sitio, donde la noche anterior, recibio el peor golpe que cualquira pudo haber recibido jamas: la mirada fría de sus padres, la indiferencia con sus sentimientos...
Se sentía flotar, todo pasaba lento a su alrededor; cogio una manzana y salio.

La noche era iluminada, parecia alentarla, ¡si puedes! Quizas nunca penso sentir el frio de la noche, ese frio que castigaba a los guadias y a los mendigos; era ahora parte de esa socidad fuerte, que logra hacer de un basurero, un banqute imperial...
Saco de su bolsillo el ticket que la llevaría lejos, lejos del odio, el olvido y el rencor. Lejos para que aprenda a perdonar, y aprenda a querer, y poco a poco seguir viviendo.
Se sento, y dio una ultima mirada a todo lo que dejaba atras; casi sin pensarlo sonrió, ya que el niño que llevaba adentro, le dio su primera muestra de amor: un pequeño golpecito, tan chiquito, pero tan fuerte para Adriana, que se seco las ultimas lagrimas que derramaría y partió, su fue y ... vivió.

Texto agregado el 21-04-2007, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]