Cierro mis ojos, siento el clamor de un Ángel que me llama, que extraña sensación, espero.... nuevamente, muy dentro de mi se siente un llamado de no sé que, pero se siente, fuertes sensaciones llegan y voy escudriñando en mi interior para entender que es lo que me pasa.
Cierro mis ojos y de pronto una luz que fluye hacia mí en lo más profundo de mi ser, solo yo puedo sentir y comprender, es sin duda un Ángel que me habla... como si estuviera frente a él pregunto. Hola, ¿ quien eres?
¿Que buscas? ¿De donde eres? ¡Cuéntame!, pero solamente era la sensación de estar siendo observado, no-tenia respuesta alguna a mis preguntas, todo se limitaba al nivel de las emociones.
Todo transcurrió de la misma manera por un tiempo, siempre la misma sensación y en algunas ocasiones era tan fuerte que me parecía estar frente a frente a alguien o algo, pero era siempre lo mismo, preguntaba y preguntaba para poder entender.
Un día cuando.... Cierro mis ojos sin mediar sensación alguna, ni presencia, solamente una calma en mi interior, todo comienza a clarificarse y después de mucho tiempo mis preguntas encuentran respuestas y en ese instante una voz me dice:
¡Ábre los ojos¡ y justo frente a mi un Ángel que me mira...
Continuara..........
|