Saco mis conclusíones,medito sentado en mi cuarto miro la claridad del día y no es igual,si ya lo se es logico en pocos minutos veo que tiene esa tranquilidad mi alma,camino por esta cuidad todavía con tu imagen en mi mente.
Por momentos,quiero volver a dormir para poder ser felíz,pensar que veo una montaña en donde soy libre como el aire,te encuentro tan diferente,especial .Al cerrar mis ojos resibo la bienvenida a otro mundo,donde me siento genial ,tu mujer provocas esto en mi,pero al despertar me arden los ojos estan doloroso saber que no tengo tranquilidad y que en esa montaña donde yo reposava , ahora se ve como algo inalcansable para mi.
Ya no estas mujer de mis sueños,pero está noche te encontrare aun que sea por unas horas,me pondre el perfume que me regalaste dejaré guardado en mi mente asi lo vuelvo a recordar,asi solo asi cuando llege a tu lado saltarás de alegría.
El frio de esta vida me quiere despertar, lucho entre dormido tomandome de tu mano,pero la claridad del día vence mis fuerzas.
Y empieza este gran infierno que se llama realidad, y de acuerdo a todo esto me encuentro desnudo,tu cuerpo se fue como polvillo que lo varre el viento y me e quedado con mi soledad y yo. |