TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rhoelo / torso desnudo

[C:284511]

mujer, ésa tipa que estaba hay, me aterra, por que realmente esta desnuda cuando la miro, que linda es cuando la miro, es tan linda ésa delagadísima figura, rojos cabellos, sospecho que son algo castaños, pero rojos al fin, alguna vez la veré en mi cama.

Pero me aterra ésta tenebrosa efigie, ella, sometida y adormilada, maldita, es una peluca, es una faja, es un hombre lo que he admirado, maldito cabrón que hora se queda en el asfalto, ¿por que? nunca salí de esta habitación a matar a alguien que no fuera ese cabrón, ladrón, travesti, maldito atravesado, maldita suerte, ni modo, me la llevare conmigo al mundo oscuro, no quiero estar en la carcel, ni quiero morir solo, me acostare en su torso, para verle la cara, a buena hora ya se la he cortado del cuello, y ahora si es linda, como su cuerpo, pero como su dorso, delgado, desnudo y con esa sangre rosa, o castaña.

rhoelo.
ésta ha sido una mala historia, pero no publicaré lo mejor por un vistazo de unos conocidos y desconocidos.

Texto agregado el 21-04-2007, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]