TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franlend / Ella, siempre ella

[C:284439]

Los pausados, y roncos, estertores que salían desacompasados por la garganta del hombre, que acostado en la cama de aquel hospital veía pasar por su mente toda su existencia en esta vida, denotaban que poco faltaba para que se sumieran en el completo silencio.

Ninguna mueca facial mostraba que sufría con esos recuerdos. Tan solo las comisuras de los labios se veían alteradas, ocasionalmente, con una leve sonrisa.

Las manos se afianzaban fuertemente a la sabana bajera, a ambos lados de su cuerpo. Como tratando de asirse por más tiempo en el poco aire que le quedaba de vida.

Los pitidos de los aparatos que lo rodeaban eran lo único que estaban compaginados. Aquellos tic, tic, tic, tan, aparentemente, eternos llegaban a ser monótonos.

Él, en su estado, si interpretaba aquellos sonidos, no le prestaba la más mínima atención y ella, sentada en la silla, de cuero marrón, que estaba justo al lado de la única ventana de la habitación, tan solo lo miraba y esperaba el momento en que esos ruidos cesaran.

La puerta, de la habitación, estaba completamente cerrada por lo tanto cualquier anomalía que sucediera en la misma, no sería oída por ninguna de las enfermeras que estaban a su cuidado. Ella agradeció esa contingencia pues así todo sería más rápido en su larga espera.

Una leve sacudida corporal, un espasmo y fue justo el momento en que todo ruido funcionó al mismo compás del silencio. Entonces ella se levantó lentamente, se acercó al cuerpo caliente del hombre y alargando sus dos manos tomó lo que viniera a buscar y ambas se alejaron cruzando la puerta cerrada.

Un poco de luz

Texto agregado el 20-04-2007, y leído por 367 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-09-2007 Es lo que yo quiero hacer, si me voy antes venirlo a buscar o si me voy despues irme del brazo de mi hombre con la serenidad de que nada malo me pasará con él, es muy bello tu relato, muy profundo,5 Die_Dichterin
11-08-2007 Mira, te encontré con esta narración espectacular.***** Besos lagunita
29-05-2007 Me dejó una sensación de impotencia ante la inevitable muerte. Muy bueno, como todo lo que escribes. marimar
21-04-2007 Que bueno saber de ti, eres un gran escritor Francisco, eres en verdad una de mas personas que e conocido en mi vida en verdad que yo te admiro. Mis estrellas son todas tuyas. Salvador_Ferri
20-04-2007 Me gusto la narrativa, por un momento me senti parte de esa habitacion!!! Aytana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]