TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LithiorelArkangelOscuro / La Guerra de los Caídos (Parte 5.b)

[C:28443]

(Leer antes Luz, siete dias y los textos que siguen de ese capitulo ;-) )

La Guerra de los Caídos (Parte 5.b)
(continuación) -

“Choque Inesperado”


Mientras Miguel y sus Ángeles atacaban los cuatro costados, una fuerza desde el interior amenazaba con poner en grave peligro su estrategia, cambiar el curso de la Guerra…

Miguel: ¡Sigan al frente!, ¡sigan!, ¡absorban los haces de luz provenientes de nuestro padre!, ¡ataquen!, la defensa piramidal del norte esta cediendo, solo un poco mas, ¡refuercen los escudos!, ¡vamos!, Nathanaël, Kalelh y Abduriel, acompáñenme vamos a poner fin a esta guerra Santa…- desenfundando la espada “Vida”, Miguel se adentro en las Oscuras filas de Luzbell, nadie podía con el y sus tres guerreros de Elite, se abrían paso fácilmente, hasta que … - Abduriel!, cuidado!... – un haz de luz rodeo el cintillo, el collar y la pulsera de Abduriel, ahogándolo y subiéndolo en una profunda nube Oscura de Escarcha…

Abduriel: Aaaaarrg!, quema!, mi energía es, es, absorvida, me deja, seño o or, ayude e eme.. – un grito silencioso y una cara de horror invadió a Miguel, no se imaginaba que fuerza extraña estaba con el enemigo, y que poder tenia sobre ellos…

Miguel: ¡Abdurieeeel!, noooo!... – con lagrimas en la cara y con una rabia que su corazón no había sentido jamás, Miguel navego, en ese instante, por los mares de la venganza… - tu muerte!, tu muerte, amigo!, no será en vano, Nathanaël!, de donde se vino ese haz de luz … - de la dirección Sur poniente Señor! - ... dirijámonos hacia allá, por la Victoria!, por Abduriel!...

Miguel seguía avanzando, nublado por la sed de venganza que invadía su corazón, pero todavía no se había dado cuenta, de que ese odio y esa sed de venganza, alimentaba el arma del enemigo….

Luzbell: Así es hijo mío, crea odio en los corazones donde nunca existió, crea venganza en donde nunca habitó, y crecerá el poder de Escarcha de Hielo por sobre los Ángeles de Dios…

En ese momento Leughim, activa su pulsera y una extraña aura de energía lo rodea, desenfunda su espada, y toda su energía la concentro en ella y la lanzo, aullidos de terror era el sonido que emitía, parecía estar envuelta en miles de caras sollozantes de tristeza y miedo; la espada mato a 10 ángeles de una sola vuelta y regreso a la mano de su portador con mas poder que antes…

Leughim: Impresionante su poder, no puedo dejar de pensar que tengo una unión simbiótica con esta espada, increíble, Padre!, déjame luchar contra Miguel, creo estar listo, además, Escarcha de Hielo, esta al límite de sus poderes y….

Luzbell: No digas mas, hijo mío, se donde llega el límite de tus poderes, enfréntate con él y demuéstrale la ira de los Ángeles Caídos

Leughim batió sus alas y voló hacia Miguel, tomando firmemente a Escarcha de Hielo con su mano derecha, mientras Miguel ingenuo a lo que pasaba, volaba hacia un choque que nunca, jamás, había soñado tener…


(Continúa este relato, en la tercera parte de este capitulo final “Muerte, Odio y Enfrentamiento”)


Texto agregado el 29-02-2004, y leído por 188 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-03-2004 ¡Cuánta creativida! me ha gustado muchisímo. luciernagasonambula
29-02-2004 Muy bien bombón, vamos adelante a guerrear jajaja besitos AnaCecilia
29-02-2004 Muy bueno yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]