Bueno, en vista y considerando que ahora que tengo la oportunidad de compartir no me sale un miserable cuento de la cabeza, voy a presentarme para que me conozcan un poco. Adriana, 21 años, uruguaya, y creo que eso es lo más importante. Nací, crecí y sigo viviendo en Fray Bentos, una ciudad chiquita que se acostumbró al anonimato y ahora no sabe qué hacer con su recién ganada fama. Una ciudad en la que todos nos conocíamos y que ahora se nos llenó de gente con caras e idiomas raros. Es rarísimo el destino, no? A veces parece que todo está resuelto y encamindado y de repente todo se nos da vuelta en menos de una fracción de segundo. Bueno, creo que me fui del tema, estaba hablando de mí y salí con otra cosa.
Acerca de mí, creo que no hay mucho para contar, sólo que soy chiquita y tengo la capacidad de pasar inadvertida, pero si pudiéramos ver el mundo interior de las personas en lugar del aspecto físico creo que mi vida hubiese sido muy diferente. No sé cómo describir lo que me pasa, ni por qué me pasa, pero todo el tiempo estoy pensando y teniendo ideas. A veces incluso no me puedo dormir porque tengo mucho para pensar. Tal vez fue por eso que decidí escribir, hace ya mucho tiempo, cuando fui conciente de lo que pasaba dentro de mí, en esa etapa de la vida en la que uno deja de mirar hacia afuera y se pone a mirarse un poquito a sí mismo y a pensar "¿Y yo... qué soy?".
Bueno, creo que no tengo mucho más para decir, sólo que espero tener pronto alguna idea para compartir, y espero que las críticas que reciba por mis textos sean racionales y no basadas en las ganas de herir a los demás.
Besos.
Adri |