TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LuLu_ / Un beso

[C:28398]

Me sentía nerviosa, mi cuerpo tiritaba como si de algún momento a otro se fuera a desquebrajar y en mi estomago se producía una sensación difícil de describir, era un cosquilleo que subía y bajaba y mi cuerpo transpiraba como si estuviera sometido al calor más difícil que puede soportar ser humano alguno. Hasta que al fin pude desprender mis pies del suelo los cuales se encontraban aferrados a esta como si en ella encontrarán una seguridad incondicional, incluso podría afirmar que fue solo un impulso, pero al fin logré llegar al borde del precipicio, entonces sentí como una pequeña brisa acariciaba mis labios mientras un dulce aroma de vida invadía mi cuerpo poco a poco… Cerré mis ojos y por fin sentí que podía volar, volar como lo hacen los pájaros, los insectos y los sueños, podía sentir como el viento soplaba mi corazón cada vez más y más como si de algún momento a otro tuviera vida propia y se fuera arrancar de mi pecho. Eran sensaciones únicas en su especie, ¡puras sensaciones!, una sensación de libertad y a la vez de encierro, de fuerza y a la vez de miedo, miedo de abrir los ojos y caerme de cara contra el suelo. Pero a pesar de todo eso, no podía dejar de sentir una felicidad tan grande que sentía que el mundo me quedaba chico, que los sueños no eran imposibles y que el paraíso estaba bajo mis pies. Poco a poco fui descendiendo y mientras lo hacia comprendía que nunca antes había podido volar a pesar de que muchas veces lo había intentado cayéndome una y otra vez, entonces comprendí que de tanto sentir me había encontrado frente a frente con el amor, un amor que logró lo imposible, logró que tocara el cielo con mis manos, pero lo más importante logró darle vida a mi corazón que estaba muerto por la desilusión y el olvido.

Texto agregado el 29-02-2004, y leído por 237 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-09-2004 partiste excelente, sin duda, pero despues...... voodoochild
28-06-2004 Caer en el amor, hermoso precipicio. Buen cuento. musquy
09-04-2004 El beso es la palabra del alma... y lo haces notar... bien por eso. Me gusta tu estilo. Suriplanta
08-03-2004 un solo beso el corazón eboca, que la dicha de dos me mataría Manuel m. Flores etal1ydemas
02-03-2004 Siempre la mejor literatura proviene de los sentimientos verdaderos nacidos de nuestra experiencia personal, ¿no crees?, siga así Doña Lucía!!!... que siempre esperaré por sus bellos sentimientos. ;p galvarino
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]