TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grijota / Problema…solución….y (era inevitable!) efectos secundarios

[C:283952]

…..Agricultor de hermosas plantas de flores perennes, Domador de pulgas con malas pulgas (¡las pulgas!), Relojero (de los relojes de las iglesias de Castilla), Arquitecto de cosas imposibles (por eso no puedo aclarar), Ladrón (de tu corazón pero también del banco ese de las letras azules, Corista (incluido el lío con mi representante), Asesino (de tu corazón y también del banquero del banco azul), Maquinista de tren (¡!piiiiiiii-piiiiii!!), Padre (del padre del primer hombre justo de la historia (los demás vendrán después por simple contagio)), Orquídea (de esas que había en el parque que se ve media hora antes de llegar a Canaima), Actriz de teatro clásico (Medea y cosas así), Golfillo (de esos que vuelven locas a las chicas del barrio), Chica de barrio (de esas que consiguen sortear al golfillo de turno), Turista un millón (hablo de a la luna), Pecador, Mutante, Pintor, Lanzadora de peso…….Y todo en esta vida!!.

- ¡!! Pare ¡!! ¡! Pare ¡! dice el doctor sonriendo…. ¡!Tengo la solución!!, mientras escribe con letras indescifrables (creo que es una asignatura de tercero de carrera),..rasga el papel verdeazulado y me lo entrega… ¡!Le diagnostico de personalidad múltiple!! ¡Ahora puede ser lo que usted quiera!!.

Efectos secundarios: Euforia y Estupor….. (propio y ajeno…… por ese orden)…

Texto agregado el 18-04-2007, y leído por 1209 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-04-2007 Que divertido... más que seguir la trama me imaginaba a un tipo con las ropas de los diferentes oficios que nombras... que loco, ¿no? gabygaby
20-04-2007 Yo también quiero... poder ser lo que quiera AnitaSol
18-04-2007 (bajito), doctor, doctor, vengo a que me reconozca. Uy, a primera vista no caigo...Kisses sin diagnóstico, youtoo tooyou
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]