Tiene un nuevo correo en su bandeja de entrada de Vicente.
El cartelito sale en la parte derecha del ordenador anunciándome que hay alguien por hay que se acuerda de mi.
Clicleo y me dispongo a ver que de nuevo me cuenta el tal Vicente, apenas lo conozco pero no se, cuando escribe es que algo tendrá que decir.
Es una especie de dialogo entre un hombre y una mujer en el que él le dice cuanto la quiere y todas esas cosas, al final te “propone” que lo envíes a diez personas antes de diez minutos, y que de esta forma tendrás una agradable sorpresa de la persona amada al día siguiente, entre las 13 y las 16 horas.
No confió para nada en estas cosas, la verdad es que mas bien me dan risa y siempre los paso por alto, pero no se porque hoy voy toda dispuesta y lo mando cogiendo los contactos al azar.
Ya sin nada mas que hacer sigo con mis cosas y pronto se me olvida todo.
Me he levantado esta mañana y como siempre lo primero ver mi msn y leer los correos que hay pululando en el. Recuerdo entonces la “predicción” del día anterior pero pronto se me vuelve a olvidar hasta este momento. Son las 17 horas y me quedo pensando.
A ver, que me he perdido. Supuestamente tenia que tener una agradable sorpresa de la persona que me quiere, pero creo que no ha pasado nada, retrocedo un pelín y me pongo a pensar.
He tenido una llamada inesperada de “X” a las 12, pero esa no era la hora y verdaderamente me hubiera gustado más que hubiera sido “Y” quien llamara.
He vuelto ha hablar con” X” por msn a las 15 y me ha llamado su tesoro y algunas lindezas mas, cosa que tampoco me esperaba pero no se yo, ¡que no es a el a quien yo quiero escuchar y ver jo!
A las 15.45 han vuelto a llamarme por teléfono, de nuevo “X”, no se que le pasa a este hombre si en los tres últimos días no he sabido nada de él, y de nuevo algunas lindezas mas y despedirse porque se marchaba a trabajar.
Bueno ahora ya son más de las 16, hora estipulada para que supuestamente hubiera tenido mi sorpresa agradable, creo que me estoy confundiendo con los sentimientos de mis “conocidos”.
He decidido mirar el correo por si me he equivocado de hora o ver si he realizado alguna cosa mal.
¡Madre mía, ahora si que la tengo clarita!, lo que me dice al final no lo había leído con detenimiento pero ahora me estoy quedando muerta, ¡señor que cruz!, resulta que aquí dice que si no lo envió bien tendré mala suerte en diez relaciones durante diez años, ¡hay señor! ¿y ahora que hago? Si no me ha pasado nada bueno es que esta mal enviado y me tiene que pasar lo malo. Nada menos que diez relaciones durante diez años, pues nada, apaga y vámonos porque dentro de diez años estoy yo como para empezar relaciones, aunque claro siempre me pueden enviar otro correo y con cuidado de hacerlo todo correctamente igual se rompe la predicción… contando claro que no sume otros diez años…
Estoy hecha un lio y encima me quedo sin mi agradable sorpresa de mi esperado” Y”
|