TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / ..de la noche en que ella habló

[C:283070]

Y palabras seguían saliendo de su boca, en exceso pensé..

y decía,sinceramente lo que quiero es...

mientras mi cabeza volaba por sauces reveladores de tiempos de incesantes amores y caricias arrolladoras entre pastos innecesariamente verdes y sus manos que me amaban cada cuanto y con deseo y tus labios necesarios con el café de la mañana por los días que nos falten de aquí hasta enfrentarnos con el adiós infernal, llenos de tanta pasión como el primer verso que hice, como la noche en que te amé bajo las sábanas por primera vez, por cierto confieso, de las mejores que he vivido sin quizá haberla vivido aún, mientras los días se me iban como trenes al pasado, con pasajeros pasionales y tus piernas que invitaban a beber del elíxir tan amargo de hacerte el amor como la ceniza del cigarrillo que no consigo despegar de mi boca ya entregada, que de dueña nunca cambia, como las tristes melodías que nunca podré entonar porque no sé cantar, porque no quiero o simplemente cuando lo haga en un instante moriré y un popurrí de pensamientos tan inoportunos se agolpan en mi pequeña conciencia, la que me permite aún el alcohol de tu desnudez conservar para mí mismo, para la alcoba y para dártela de noche y junto al mar, y que problema se me hace no poder verte a los ojos porque sangro, muero y lloro cada vez que parpadean y me dicen que me amas, pero ya no me has de amar, mientras siga habiendo luna, y versos que nos falten que problema, que problema...

...y que problema cuando me dijo
qué opinas

sin decir nada me levanto de la mesa, pago la cuenta y me voy solo de nuevo... otro día le respondo, me dije a mi mismo

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-05-2007 Se fue la mente del poeta. Se fue por el retrete de la monotonia y el peso de la normalidad maldita. Pensamientos funebres de pasiones acabas; amores "prohibidos", de insesantemente sentirte erroneamente culpable por no poder sacarla de tu cama; nisiquiera quemandola. ¡Que problema!. Menudo meollo. wertherbrightside
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]