TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiiiiw / Recordemos

[C:283065]

Recordemos, la primera vez en que nos vimos. En que sin pasarnos algo por la cabeza, si nos paso algo por el incontenible deseo de nuestras manos y dedos entrelazados. Suspiros correspondidos.
Nuestros pies descalzos, abajo de la lluvia, himno de nuestro propio otoño.
Tus lágrimas junto a mis lagrimas y mis besos, conjugadas con la lluvia y la brisa que recorre y acaricia nuestras espaldas y mejillas , como una condensación, donde el sol, calienta el agua de los océanos con nuestras manos, siempre enlazadas, las cuales se evaporan hacia el aire como vapor de agua. Y el venturoso aire deja que condense imágenes de los dos, siempre bajo la lluvia y forme las nubes, en nuestro firmamento. Y después al atardecer, como esa vez, que fue la única, llena de otoño entre tus labios, caiga la ruidosa e inocente lluvia, entre nuestras mejillas, como una condensación, donde el sol, calienta el agua de los océanos con nuestras manos, siempre enlazadas...

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-04-2007 No puedo hacer un analisis de la prosa y demás...pues no soy escritora.......solo sé que le pones mucho sentimiento. Mis saludos adriana73
17-04-2007 Linda prosa poètica la lluvia es romàntico y conocerse en un dìa asì es de buen augurio. doctora
16-04-2007 Muy hermoso tu escrito! sin duda que si! lindos sentimientos e imagenes me gustó***** gfdsa_elisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]