SueÑ0s Los pensamientos de un hombre y sus sueños, son de mucho mayor alcance de lo que él cree. Existen en más dimensiones y afectan más mundos de lo que él llega a percatarse. En efecto, son tan concretos como cualquier edificio. Aparecen en muchas formas dentro de muchos sistemas y, una vez creados, siguen sus propias leyes. Los sueños no son solo sueños para mucha gente los sueños solo son deseos, para otros son esperanzas y para otros los sueños son simplemente sueños imposibles de alcanzar, pocas de las personas sueñan con logras todas sus metas y sus deseos pero la vida les pone obstáculos, que tal vez serian difíciles de pasar, se aferran se aterran como si fuera el mismo diablo y no luchan por lo que siempre han deseado y a veces tienen una vida que no les gusta porque todo les sale mal.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante, a muchos no les importa que sea interesante y se van por el camino de la dificultad, a veces llegan a desesperarse que su única salida la ven por la puerta del suicidio, porque en su interior pasa un eco de que sirve vivir, que si no esta bien su vida no es bueno vivir.
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche, esas personas son aquellas que son fuertes que para ellos no hay imposible porque esa es la realidad, no hay imposibles, jamás se rinden hasta alcanzar ese sueño que siempre lo sueñan mientras están despiertos. Siempre cuando algo sale mas te preguntas ¿Por qué? Pero yo digo “¿Por qué no?”. En esta pocos humanos logran sus sueños, mientras que la mayoría solo ronca. En esta vida nada es fácil hay veces que siempre quieren que la vida este en sus manos y sea mas fácil, pero si fuera así no tendría caso, nosotros venimos al mundo para ir creciendo y aprender a derrotar los obstáculos de la vida para cuando llegue nuestra hora, hayamos sabido cumplir nuestra misión, vencer en la carrera contra la vida llena de obstáculos, y ganar el premio de la felicidad y el existo. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!la vida es pequeña y los sueños son grandes, pero nosotros somos los dueños, nosotros somos quienes decidimos si queremos una vida con un paraíso o simplemente soñar para fracasar.
Es por eso que yo siempre voy cerca del camino, siempre buscando mi destino siempre soñando, luchando aun así sea el obstáculo peligroso no tengo miedo a nada estoy junto a mis amigos, en mis sueños y en mi vida todo pasa y todo queda, a veces no es fácil pero siempre llega.
los sueños de la vida no siempre salen bien por eso no solo son los únicos sueños difíciles y dolorosos hay otros sueños que son mas dolorosos aun … los sueños del amor… que hace que nosotros disfrutemos mas la vida muchos se conforman con soñar e imaginar, otros sueñan y luchan hasta alcanzar ese amor, pero otros solo sueñan y lloran por sueño… si tan fuerte es el amor ¿ porque derrumbarse y rendirse?, cuando en este mundo se puede lograr todo, para mucha gente puede que los sueños sean imposibles pero para mi no hay imposible, sueño despierta y vivo en mis sueños, la vida trata de que pierda mi carrera y no obtenga mi mis deseos esperanzas pero yo soy mas fuerte que la vida, la vida a veces me pone trampas pero aun así no gana porque sigo compitiendo por mis sueños y mis deseos, ella a veces trata que me detenga en su mayor obstáculo que para mi es el mas fuerte… el amor.
desde siempre he soñado encontrar ese amor que me haga olvidar todo, que en sus brazos me haga sentir que el amor es para siempre, que necesite de una mano este apunto de caer… fue entonces cuando encontré a uno, desde entonces sabia que los sueños se pueden cumplir, de pronto llego el enemigo que fue el final, ese final acabo con mi tiempo de felicidad, mas tarde me di cuanta que estaba equivocada ese amor no era amor era el engaño disfrazado de el amor, y el final no fue quien termino con el tiempo de mi felicidad sino, fue el mismo en gaño que me hizo creer que era el amor y que lo tenia todo para hacerme feliz. Estuve mucho tiempo con mi soledad y el engaño aprovechaba para dañarme cada vez que podía, haciéndome creer que se hizo bueno, pero seguía con su mismo nombre y por mucho tiempo me atacaba por la espalda cuando estaba desprevenida, no podía ver la mascara de el engaño y solo decía que por uno de mis sueños se cumplió, que era ese amor que tanto esperaba, pero ese engaño pronto me dio la cara, que me envolvió regalos con mentiras, promesas y palabras falsas, mis lagrimas hicieron casi un mar y mi alma estaba destrozada, pero fue pero aquella vez que perdí a un alma gemela q tanto quería y que ahora no existe, solamente en mi corazón fueron dos tristezas similares aunque esta segunda fue la mas dolorosa, pero también tienen sus diferencias ya que… en la primera tengo una vida en la segunda solo un momento que no se pede retroceder, fueron tan dolorosas que nunca me sabia explicar…alguna vez algo me dolió tanto que la tristeza no me cabe en el cuerpo, sentir que cada vena esta apunto de estallar de dolor, que no quieres saber nada de el amor ni de ese amor que sentiste… el tiempo lo cura todo, pero pasan los días y la tristeza sigue ahí, a veces hasta cuento me despertaba, tenia la sensación de que esa pesadilla no era realidad y que todo era como antes pero eso duraba poco.
hay veces que El mundo no es como lo pintan y que a veces la vida no son como las novelas o las fantasías, y ese príncipe con su caballo que viene rescatarte para hacerte feliz, solo están en los cuentos, en la vida real solo son personas que quieren divertirse y tomar el corazón de la persona como su balón o su juguete, que al final termina pinchándolo o dejándolo tirado, sin importarle que le suceda… y al final ese balón le cuesta trabajo repararse o sino se queda ponchado… ese tipo de amor es una gran mentira y no quiero ser parte d eso, y desde aquel día ese corazón ya no existe… y desde entonces no paraba de soñar, seguía en medio de el palacio en la espera de el príncipe azul. Siempre soñaba con que algún día se fuera hacer realidad que mi espera terminara… y que ese deseo se cumpla el deseo que he querido… ser amada.
que no me envuelva sus regalos con mentiras, con falsedades, con promesas sin cumplir ni engaños… pero tampoco importa que m envuelva su castillo, que me lleve en un carruaje o que me envuelva joyas, siempre deseando que me de cada día un regalo envuelto con cariño, que dentro de esos regalos se encuentre su corazón, su amor, sinceridad, respeto… alguien que sin palabras me hiciera sentir princesa… ese príncipe que no importa lo que yo haga, lo que yo diga o lo que yo sea… con su deseo de mantenerme a su lado para jamás irme.
siempre soñando despierta, y guardando la esperanza poderosa, mi espera termino, lo encontré no es un príncipe pero es aquel que fue sacado de mis sueños, y con los regalos que siempre había deseado y que ninguno los ha encontrado…ahora solo deseo que no sea un sapo convertido en príncipe, ni un dragón transformado en príncipe… aunque sabemos que los príncipes están en los cuentos, este no es un príncipe pero es como si lo fuera los Ángeles existen y lo es… ahora solo queda ese fuerte deseo que… no sea otro engaño disfrazado de amor y este sea un amor verdadero.
Aunque solo queda ese miedo dentro de mi que se convierta en dragón y esa ilusión de desvanezca, miedo dentro de mi que al entregar mi corazón, el príncipe se vuelva brujo me robe el corazón y se aprobé de que el lo tiene…
pero la vida no es fácil… siempre hay que arriesgar a la vida y al amor.
el día que encuentren el amor no será por que una persona los quiso, lo encontraran cuando esa persona por nada de el mundo vea tu corazón como un juguete, y el amor lo vea como oro… que es demasiado valioso como para romperlo o dañarlo… ese día será el día que en verdad hayan encontrado el amor.
nuestra vida son sueños,y nuestros sueños son metas… seguir compitiendo contra la vida saltando sus obstáculos que nos impiden llegar lo que soñamos y deseamos… siempre caeremos, pero siempre hay que levantarnos, cuesta arriba ay que ir por la vida llegando a donde pertenecemos siempre dando el corazón y tratando de ser nosotros… tener fe y esperanza la meta esta arriba de nuestra montaña, nuestro destino llegar a esa montaña por nuestras metas…y nuestro destino es cumplir la misión al haber cumplido nuestro deseos y esperanzas para ya no soñar despiertos si no vivir lo que siempre habíamos soñado… yo no sueño, yo no espero porque lo que yo estoy viviendo una vez lo soñé.
Esperando una mirada, un gesto, una palabra, ni los sueños fueron suficiente para expresar, que esta ilusión se ha convertido en realidad. |