TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yefra / el calentamiento global

[C:282663]

El calentamiento global




Casi 10 años después de que las naciones del mundo convirtieron en un problema para detener el proceso de destrucción que denominamos desertificación, vemos que esta amenaza mundial, lejos de reducirse, se ha intensificado mas para el medio ambiente.

El calentamiento global se produce prácticamente al doble de la velocidad. La ONU advierte que el planeta se esta calentando con un ritmo mayor en los últimos años. El calentamiento es un problema muy grave que tenemos en nuestra tierra. También el recalentamiento ocasionara graves cambios climáticos en los próximos años.

Los seres humanos para poder adaptarnos a los cambios climáticos dependen de la educación, riqueza, tecnología, etc.
El agua y la agricultura es un sistema que corren mayor riesgo debido a los cambios climáticos que van ha ver en la tierra.
También hace falta mucha conciencia de los seres humanos frente al problema del recalentamiento global, porque es una realidad que se esta viviendo en nuestro mundo por falta de interés y de conciencia en la contaminación que ha producido un calentamiento global que puede acabar con nuestras vidas

Es probable el aumento de las sequías y las inundaciones que fomentan nuevos brotes de enfermedades transmitidas por el agua.
La salud humana depende de nosotros a como estemos contaminando el medio ambiente y como posibilitar un buen higiene. La falta de agua potable es la hidratación que posee diarrea y fiebre.

Los países en desarrollo son los más vulnerables a estas y otras enfermedades infecciosas ocasionadas por los cambios climáticos. Debido a la encases de recursos preventivos y terapeutas. También las naciones avanzan y pueden ser victimas dev ataques que pueden pasar por medio de los cambios.

La mayor parte de la energía ha sido devuelta por la tierra al espacio, la otra parte queda atrapada en la atmósfera por varias clases naturales. Los gases naturales se les agregan los gases de actividades industriales y como resultado se recalienta el planeta entero y la temperatura crece en demasiadas descongelaciones.

Desde todo el punto de vista rendimiento económico, político y social, intento de persevera ración de argumento a favor de un problema que se esta viviendo en nuestro mundo.

Texto agregado el 13-04-2007, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]