El Hotel.
Hay hoteles de colores, siempre el color es la mejor referencia para identificarlos. El hotel Rits es gris, El hotel el dorado es blanco, el hotel Meliá es negro y algunos otros se repiten con sus oscuros y ruinosos colores, en cambio en este hotel sus colores son múltiples, esa es una característica que me gusta.
En este hotel el olvido no existe y el recuerdo tampoco. Tiene nueve columnas que sostienen su gran cúpula, después el cielo le sigue. En un hotel, siempre hay gente buena y gente mala. Yo que soy un hombre sofisticado me voy con la gente mala, aunque la gente mala me aburre y solo me hace anhelar a la gente buena.
Veo la puerta que me ha tocado, es azul. Pienso en lo que puede haber dentro, todos alguna vez hemos pensado antes de abrir la puerta del hotel donde hemos llegado, como puede ser y se crea un mundo sensaciones. Siempre se espera algo nuevo, no visto y cuando vemos la cama, inconscientemente nos resignamos. – “¡Vaya cama!, ja .”- es lo primero que decimos.
Un hotel es la referencia a un viaje, se puede viajar para fastidiar, se puede viajar para atemorizar o para encontrar el placer.
La juventud la puedes perder en un hotel.
pero yo, perdí algo más que mi juventud, perdí todo y lo poco que tenía. Mi maleta ya no la encontraré; ¿para qué?, No la necesito. La mujer de la recepción no sabía que decirme. vaya día tan mágico.
para donde voy no necesito una maleta. le dije con seguridad.
tomé una aspirina y me sumergí en mis recuerdos.
días después, cuando a nadie le importaba yo. la camarera me encontró en medio de las sabanas, y con lagrimas en el rostro, la observé . ¡Ya era tarde!.
se los dije, había perdido algo peor que mi juventud...
!mi visa master car¡
Hoteles de la imaginería exposición en el MUVIM(museo valencia de la IL-lustracio i la modernitat)
Ciudad Valencia. |