TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / ELLA Y YO

[C:282101]

soy un tipo que vive solo tratando en vano de que publiquen alguna de mis novelas pero no sucede nada, siempre soy rechazado.
me voy a la plaza y veo a muchas palomas atacando a una indefensa palomita a picotazos,
espanto a las agresoras y abrazo a la palomita herida, la llevo al veterinario y el doctor me dice que no hay nada que hacer.

Yo llego a mi casa con mi paloma en brazos y me echo en la cama a dormir mientras abrazo a la paloma, pero no puedo dormir y acaricio a esa bella ave y empiezo a llorar por ella hasta quedarme dormido.

Al despertar veo a mi palomita volando por todo el cuarto, que alegria inmensa!!!!!!!!!!!!
Le abro la ventana para que busque su bandada pero no alcanzó a volar ni 20 metros y empezo a ser atacado por las otras palomas(las palomas hacen eso con las palomas perdidas y que no son de su bandada).

Yo salgo corriendo y ella viene herida volando hacia mi, y yo comprendo que debo cuidarla, y entiendo que tengo una compañera por fin.

Texto agregado el 10-04-2007, y leído por 244 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-08-2013 Que pena me ha dado esa palomita, a veces eso ocurre con las personas, suelen atacar al la más indefensa, creo que es el instinto animal que algunas personas aún lo conservan muy desarrollado. IMST
10-04-2007 hermoso cuentito, solo debes cuidar un poquito más la forma. me gustó mucho.- aleabr
10-04-2007 Interesante... moliendero
10-04-2007 Hermoso cuento. Con algunos descuidos literarios que se hubieran resuelto, seguramente, si después de dejarlo reposar uno o varios días, lo hubieras releído con menos pasión y ojo crítico. Saludos y hay que seguir echándole ganas. ALEJANDROMAGDA
10-04-2007 muy lindo este texto, salio del alma, saludos, jose luis joeblisouto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]