TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / La mirada

[C:281881]

El camino hacia el trabajo siempre es el mismo, y las ganas de comunicarme, saber del afuera, tener contacto con personas del afuera, lo mismo, es constante.
Lo que cambia es la gente que mira, la gente del òmnibus que desplaza a los ciudadanos del afuera hacia el centro o hacia sus casas.
En todos estos años no me he encontrado con la misma mirada, quizà con el mismo rostro, y no lo advertì, ya lo que contemplo son miradas.
El viernes en la mañana, me atrapò una mirada en especial, no era la tìpica mirada de "pobrecillo" o " se lo merece", esos ojos verdes iban màs allà, al menos, es lo que quise imaginar, y lo que guardè en mi imaginaciòn.
Tanto trabajo en el campo, es malo para algunas cosas, y muy bueno para otras...imaginen, un tipo como yo, acostumbrado al trabajo de oficina por años, flacucho y delgado, enfrentarse al trabajo en el campo, duro, prolongado, a veces agobiante.
Hubo meses de mucho dolor, de làgrimas, de manos callosas, de picaduras molestas, de sudor intenso, de insolaciòn...de angustia.
Pero a todo nos acostumbramos, y no solo cambia la mente, te vas haciendo màs duro, tambièn cambia el cuerpo, ese cuerpo flacuchento, pàlido, se fue volviendo al cabo de los años un cuerpo rìgido, duro, bronceado y transpirado, EL CUERPO QUE HUBIERA DESEADO TENER ESTANDO ALLA AFUERA.
Ademàs de esta contradicciòn, que mientras escribo, obliga a reìrse de uno mismo, eso despierta de vez en cuando...alguna mirada sospechosa...como la de esos ojos verdes.
Està claro que a travès de la ventanilla de un colectivo, vamos....no se ve el cuerpo...pero para eso tengo imaginaciòn.
Sabrìa ella que esa mirada permanece en mì, por tiempo indefinido?, a donde irìa?, de donde viene?, volverà a pasar en estos dìas?, tendrà esposo?, hijos? estarà arrutinada?, es que todavìa asì, encadenado puedo atraerle a alguien?...no sè.
Fijò la morocha dos segundos su mirada en mis brazos, en mi pecho un segundo màs...y en mis ojos....solo milèsimas, me sedujo, me provocò un temblor y a la vez nervios de adolescente, puede un reo que pasò tanto...conmoverse ante algo tan simple...una mirada...la mirè...la desnudè con mis ojos...le hice saber que sigo existiendo...sigo siendo hombre...me gustan las mujeres...me gustan asì...que pongan todo en su mirada...que me miren como hombre y que no me teman.
Tres segundos y milèsimas que contè con los latidos de mi corazòn, se fue el òmnibus, se pasò mi "nerviosismo", guardè la mirada muy dentro, en mi imaginaciòn...se fue la morocha de la verde mirada, ojalà algùn dìa vuelva a pasar.
A seguir trabajando, reos¡....resuena el grito que despierta a la realidad.
Allà afuera, una simple mirada, llegarà a conmover tanto?.

Texto agregado el 09-04-2007, y leído por 171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2007 Wow, qué día tuviste!!! son hermosas esas miradas. cuántas veces con una miradita que solo dura milesimas de segundos podemos imaginar todo un mundo. cuántas veces me ha pasado!!! te entiendo perfectamente, esas miradas nos hacen sentir que vivimos, que existe un mundo de sensaciones que está por explotar con solo la caricia de unos ojos, ojos muchas veces desconocidos, pero quizas son almas qu e alguna vez nos rozaron. bellisimo tu texto!!! angelo_caduto
12-04-2007 Fue un buen día ese día. Y me alegro por mucho :). Y obvio que más querias reo podras ser , pero sigues siendo hombre. Un placer leerte y más aun conversar contigo . Grandes abrazos. damage_me
11-04-2007 Eres reo, para el hombre que te lo ha gritado, eres un hombre para ti y para todos los que te quieren. Todos cometemos errores,algunos tienen una condena social.Creo es una marca, la peor a la que se puede someter a una persona.Parece algo banal lo mio,pero en el programa Gran Hermano uno de los participantes estuvo detenido, y comenta que aun habiendo "pagado" su culpa estando 5 años detenido, todos los miran como al eterno culpable.Prejuicios sin duda///Para tu entender te digo que si tu fantasia fue mirar a esa mujer de ojos verdes y quedar "encandilado", y esto puede resultarte inusual que alguien lo comente, pero muchas mujeres tienen la fantasia de relacionarse con personas que estan privadas de su libertad. Estando en un sitio literario, muchas veces el autor no condice con el personaje, otras veces si.Tu eres autor y personaje. Está en la sinceridad de cada uno , expresarlo aqui. Siempre me gusta leerte.Besos***** monica-escritora-erotica
10-04-2007 Hermoso! Cuánta sensibilidad, me encantó. chantal-deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]