El tiempo pasa por la vida y se la va llevando… y deja en su lugar recuerdos. Tus recuerdos tienen los ojos café y la sonrisa dulce…todavía.
El viento en esta época del año a veces me trae tu aroma, y el recuerdo guardado en la parte mas honda del fondo de mi alma despierta…y veo tus ojos de nuevo, imagino tu risa otra vez, y no puedo evitar ponerme a llorar, y lloro a mares, como lloraba antes por vos, como llore cuando te fuiste.
Ves, esas son las veces en que pienso que aun te adoro, que todavía te quiero…aunque pase el tiempo, aunque pase la vida, como si te llevara conmigo siempre.
Y el tiempo pasó tantas veces por nosotros, año tras año, y ya no se si el viento se llevo mis recuerdos y te dejo sin ellos…
Anoche cuando dormía, estuviste en mis sueños… soñé que fuiste papa, y hoy en la mañana que desperté, llore al acordarme cuando me decías que tendríamos hijos, que seriamos padres juntos algún día…y yo te imaginaba papa, y te veía cargando a mis hijos… feliz con tus hijos, y soñaba con sus rostros, y te veía persiguiéndolos y riendo con ellos…
Yo siento tus cosas, y nose porque…y siento que siento tu vida.
Yo me moría por verte así, por verte papa…y te imaginaba tan sweet… y te veía cuando cerraba los ojos, con mis hijos, que eran tuyos…
Hoy desperté y sin que me dijeran nada supe que habías sido papa. Y llore de emoción, porque te conozco, y puedo sentir tu alegría, y puedo respirar tus emociones, y se lo que significa para vos la vida… y dar vida de tu vida.
Fuiste papa, y aunque no sean mis hijos, tu felicidad me llena de alegría.
|