Son aproximadamente las 12, no tengo ganas de dormir, escucho còmo comienza a llover, y el ruido de la gotas de lluvia golpeando el tejado.
Tendrìa tiempo para esperar una explicaciòn mas...No sé me siento enferma, comienzo a pensar que a lo mejor haberme confesado todo en un mismo momento no ha sido la mejor de tus ideas.
¿Que si me dolió? Pues claro, no he podido dormir, tan solo he pensado en todo lo que me dijiste esta noche una horas antes. Miro mi reloj y veo que son la una. Y ahora estoy tratando de no llorar, no tengo que tratar, me parece raro que sea la primera vez que no lloro, casi lloro enfrente de ti, pero ahora solo pienso una y otra vez todo lo que me has dicho, todo lo que me haz confesado.
Me llamas y no contesto. Solo dejo que el teléfono suene. Deja de sonar y llega un mensaje diciendo que no podía dormir, que solo pensaba en lo que habías dicho y mi rostro mirando hacia el piso, que inmóvil, trata de pintar un ambiente lugúbre para nosotros dos.
Esta amaneciendo y aún así no llego a cerrar los ojos y dormir, tranquila, sin tener que estar pendiente de si al día siguiente hablaremos o que quizás no te pueda ni mirar a la cara después de todo lo dicho. Y estoy esperando de rellenar el vacío en esta soledad que me abruma.
Son las tres y sigo sin poder dormir y tampoco tengo ganas, daría lo que fuese por una taza de café, aunque de todos modos no podré dormir, será que mirar todas estas horas mi techo echada en esta cama que no te siente encima. No puedo pensar que quizás mañana me des una explicación, cuando sabes perfectamente que tengo derecho a oírla, aunque quizás no quiera. Yo sé que te haz enamorado de mí, porque me lo has dicho y además lo he visto en tus ojos. Pero por ahora la ira me corroe. No sé que te diré cuando te vea, y no sé si quiera si lo haré, no sé si podré detenerme a hablar contigo, si me seguiré de largo, que mas da ahora.
Son las cuatro y aquí estoy con la lluvia que sigue golpeando el tejado. Las pocas ganas de querer levantarme y enfrentarme al mundo de mala gana. Enfrentarme al mundo ahora que estoy así.
A pesar de que te amo y que ya lo demás no importa, que te perdono, no lo sé todavía...Tengo que pensarlo.
-------------------------------------------------
Para los lectores, que leyeron solo el principio perdón pero solo tube tiempo para eso este es el final que faltaba.
|