ESPIANDO POR EL OJO EN LA CERRADURA ....!!!!
¡¡¡ Ohhh… espiar por el ojo de la cerradura …!!! Es una experiencia fascinante… ¿O …no…??? !!!., siempre que seamos precavidos, y no espiar en cerraduras “Prohibidas“ por la sociedad. ¿ pero… porque “Prohibido” por la sociedad...? OOHH... son las buenas costumbres… pero…no me pueden negar, a que ser… no le produce esa sensación mormosa en espiar cerraduras “reservadas?” Si el hombre de por si es un animalito “muy curioso“. Pero he aquí que a los animales no se le ocurriría prohibir a los suyos, que en lugares reservados… estos entren.
Pero cuando se nos dice “esto no se hace“, justo entramos en la aventura en hacerlo casi de inmediato. Pero…-después nos sonrojamos, por haberlo hecho y nos preguntamos ¿y que ... dirán.. ? ¿ y... porque me lo dijeron…?
Un muchacho amigo, espió detrás del ojo de la cerradura del cuarto de la hermana de un intimo amigo suyo, era una rubia… que cortaba la respiración a cualquiera, y… la tentación…. Pudo mas que él y… se animo…
Lo que poco pudo observar a esa hermosa rubia, acostada con su camisón celeste de gasa hasta los tobillos …sobre sus piernas un voluminoso libro, sobre el respaldar de su cama, colgados muñecos peluches y ositos panda que le habrían regalado algunos de sus pretendientes, las paredes de su cuarto pintadas con una rosa pálida, en líneas generales estaba decorado, con un buen gusto.
_ ¿ Y… que más viste…?
lo interrogué en forma morbosa, él al verme con esa ansiedad, me respondió molestamente,
_… Y …¿qué más… queres, que vea…?
Me comenta que después de haberlo hecho, sinceramente “me avergoncé” hasta las coronillas….
Con mi afán de que este amigo mío, me contara “ese algo mas“, que él, no había visto, no me había percatado que el pobre se había sonrojado hasta sus orejas, por haberme comentado “algo prohibido”…
Por eso digo, que espiar por el ojo de la cerradura, es una actitud, fascinante, según con el ojo con que se lo espié….
JEAN CARLOS |