TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jlb27 / cuando realmente amas

[C:280073]

Hola, hace poco me di cuenta de lo que realmente es amar a alguien, y es que por mas que yo fuera querido a alguien en algun momento de mi vida no es para nada ni parecido a los sentimientos que yo tengo ahora mismo hacia la persona que tengo a mi lado, lo que pasa es que no se porque yo he cambiado un poco mi manera de ser,y eso a ella no le gusta, pero yo se que poco a poco voy a ser el que era, y es que cuando realmente amas a esa persona haces lo que sea para no perderla,yo sabia que la amaba y que era la mujer de mi vida y que si no es con ella no sera ya ninguna ya que no querre a nadie como a ella, y de esto estoy convencido,ya que me paso algo asi de sentimientos hacia otra persona y nadie ha podido reemplazarla,bueno, pues cuando realmente me di cuenta de lo que llegaba a quererla fue hace poco que ella estuvo ingresada en el hospital, por un tema que no viene a cuento, y yo solo de verla en ese estado ,fue el dia que mas miedo he pasado en toda mi vida,le pedi al ser en el que yo creo (que solo le he pedido dos veces en toda mi vida), que porfavor que saliera todo bien, ya que sino fuera sido asi no se que hubiera sido de mi vida,y es que si no estoy con ella se que no voy a ser feliz del todo, me puede faltar de todo menos su amor,que es por el que yo muero.

Texto agregado el 31-03-2007, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-04-2007 El verdadero amor es como alguien dijo en una ocasión un jardin lleno de flores el cual tienes que regarlo y darle muchos mimos a diarios. A veces pensamos que lo tenemos todo seguro y descuidamos la forma de ser nuestra la que enamoró a la otra persona, mi consejo es que vuelvas a ser el que eras estoy segura que ella te quiere a tí un montón pero como es una cabeza loca pues ya sabes.... nada más que decirte que me gustó mucho y ojala sea tu verdadero amor. mil besos mágicos hadaa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]