Te digo adios y es acaso te quiero todavia?
es por eso esta sensacion de dolor en mi corazon?
es acaso por eso la sensacion de mi alma oprimida?quizas sera por que te llevaste parte de mi sin darme cuenta y ahora que ya no estas la necesito...siento ese vacio,siento que necesito suplir lo faltante.
Yo se que fue mi idea,se que no puedo justificarme lo entiendo,lo acepto y me imagino como debes estar,somos humanos creemos en muchas cosas en la felicidad junto a esa persona por ejemplo,y yo crei que esto era lo mejor para ambos,lo mejor para no sufrir mas aunque me imagine en algun minuto que la partida se haria insostenible,crei que siendo yo la precursora de tal idea no seria tan dañana ,pero no fue asi por que admito que me duele y mucho quizas mas que a ti,mas aun cuando recuerdo aquel ultimo abrazo que me pediste y mis ojos no pudieron reprimirse y me delataron,delataron mi tristeza...que por que lloras?-me preguntaste-es simple ...por que te quiero y me duele esta partida.En aquel abrazo te senti mas cerca que nunca,senti que era una despedida final que al ver tus ojos opacados de lagrimas y recuerdos senti que no estariamos juntos nunca mas,senti que te hibas de mi lado para no volver jamas a mi vida.Se que tu hiciste lo posible por remediar todo,no fue tu culpa,fue de ambos quizas un año no fue suficiente,quizas no era el momento de estar juntos,sin embargo sera un recuerdo imborrable para ambos y lo sabemos.
Quiero decir que mi amor por ti es total y que a pesar de que no estemos juntos...sera para siempre!despues de ti ya nada sera igual.
Pudimos haber sido uno solo y todo lo que soñaba el uno del otro pudo haber resultado una realidad,pudimos haber estado juntos por siempre...pero no fue asi,no era nuestro momento,nuestros corazones no estaban preparados en aquel momento,quien sabe si lo estaran algun dia.
Se que no regresare del todo a tu corazon pero siempre habra algo de mi alli...asi como lo estaras tu en mi... |