TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / PARACETAMOL

[C:279833]





Hace rato que han llegado...pero mi puerta no se abre...me siento más que sólo....
Ya sé que la vida de los mayores es tan intensa que les resta tiempo para compartir...especialmente con los más cercanos...la confianza da asco....
No me atrevo a enseñarle ni mis calificaciones...para embroncarme si que tienen tiempo....
Lo he intentado casi todo para llamar su atención...a veces pienso que no se acuerdan de mi...que se han olvidado que tuvieron un hijo....a veces me hablan por que le hablan a sus miedos,a sus fracasos,a sus torpezas...y yo me escondo de puntillas en mi universo de videojuegos y cómics....tan irreal y falso como el que respiro todos los días....
Cada día me retrotraigo en mis intenciones....tampoco lo que tengo fuera me parece aliado...siento como que me desencajo por dentro....he pensado tantas veces en.....huir....
Me han abandonado a mi suerte...la de un chaval de 18 años que no sabe apenas nada de la vida....nada...sólo que hacerse mayor implica un desapego emocional harto intenso....soy tan innecesario como ese jarrón encima de la mesa....
Me la he comprado esta mañana....un susto puede que les haga reaccionar....es una elección que tiene ciertos inconvenientes...con el tiempo casi todo se disipa....
Una a una.....botella en mano.....hasta comérmelas todas....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
"Por que querías quitarte la vida...sólo tienes 18 años...una vida por delante....".....Sólo quería llamar la atención de mis padres...
"Qué tomaste...qué tomaste?"...Tan sólo paracetamol..gelocatil....
"Dios mío muchacho.....siento decirte que tu elección te va a costar la vida....no hay vuelta atrás...vete despidiendo de los tuyos...te mueres...."


Texto agregado el 30-03-2007, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-01-2010 Pues era un joven lombriz? yash4
30-03-2007 pobre, menos mal que sólo fue paracetamol...bien contado, pobres hijos, así es. Kisses y gracias por la visita, gracias youtoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]