TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeancarlos / LA MUJER DE MI VIDA ES SIMPLEMENTE CARMEN ...!!!

[C:279759]

- OOHH.... SEÑOR... MIO... !!!!
Perdóname por el polvo que traigo en mis ropas... , resulta que tuve que caminar varias leguas hasta llegar aquí a tu casa.
Antes de entrar tengo que reconocer.. que dí varias vueltas antes de entrar...porque... porque... dude que si al estar frente a tí... me saldrian las palabras....de agradecimiento.
TU SEÑOR ... MIO... OMNIPOTENTE CELESTIAL...
sabes muy bién que soy un tipo muy agradecido a la vida y muy especialmente a tí.
Si a tí... SEÑOR MIO ...!!! que no se dibujen en tu rostro signos de sorpresa... sabes muy bién a que me refiero.
Es que después de tantos ruegos... y súplicas..qué tantísimas noches habrás escuchado de mis labios...
YYY.... al final... pusiste frente a mí... a una mujer maravillosa...
Ella me entregó su corazón...; me lleno de amor... y dulzura sin pedir nada a cambio.
Se parece igual a mi mamá... , como me trata la misma, que tu te llevaste a tu lado.
- ¿ Sabes SEÑOR...que lindo es mi despertar ahora...?
Sabes ... ver esos hermosos ojazos que te miran dulcemente ....
Esas hermosas manos aterciopeladas que se te deslicen por tu piel....
- OOhhh.... SEÑOR MIO ... es una sensación inanarrable.
- YY... sus labios... que son casi diría perfectos... carnosos... que al besarlos...tan dulces.. te transportan ... al paríso terrenal...
-OOHH ... PERDON MI SEÑOR...!!!!
No quiero que mis palabras te sean pesadas... ,que te dicen lo que tú ya sabes... lo ves en cada momento...
- ¡¡¡ SEÑOR.... !!!! estoy tan feliz.... tan feliz... que lo quisiera gritar a los cuatro puntos cardinales...
- Dime, ¿ ella sabe ... cuánto la amás....?
Porqué no es solamente decirlo... si no tienes que demostrárselo a cada momento de tu vida....
- Mira HIJO MIO..., es como las flores que tienen en tu jardín, tu la riegas todos los días.. la cuidas de la inclemencia del tiempo...
¡¡¡ Bueno.... el amor... es igual...!!
- ¡¡¡ OOHH.... OOHH.... SSIII SSSIII ... SEÑOR MIO...!!! , ella al ver mis ojos todos los días ve.. en ellos cuánto la amoo...!!!
SEÑOR... hoy que estoy gozando de esta felicidad tan inmensa GRACIAS A TI..., lo único que te pido que me permitas vivirla en la vida terrenal..., lo máximo de tus posibilidades... porque ... esta felicidad es...
ELLA... LA MUJER DE MI VIDA... SIMPLEMENTE CARMEN...

JEAN CARLOS

Texto agregado el 30-03-2007, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-05-2007 Que bueno, cuida de Carmen y cada mañana dile cuanto que la quieres.***** tequendama
12-04-2007 Que dulce, muy lindo lo que haz escrito.***** tequendama
31-03-2007 Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. ***** monica-escritora-erotica
30-03-2007 Vaya, Carmen debe ser excepcional y estàs muy enamorado, y cuando hay un amor que nos hace tan feliz, sòlo se deben dar las gracias, como tan bien las das en este texto. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]