TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / cerrado por disfunción

[C:279617]

Se me han alterado las formas....hay algo extraño que no se corresponde con el funcionamiento real de mi organismo....
Mi alma se ha puesto patas arriba...el sistema ha sufrido una avería en medio del desierto....tal vez aparezca alguien...desde otro planeta.....no os recuerda a nada esta escena?
Tengo un mecanismo de emergencia que no sé como funciona...perdí las instrucciones....
Desde otra dimensión me cuentas una historia que me parece de mentira....el sistema dañado es simplemente un organigrama de poca base....el mundo de los que son como nosotros tienen un límite sospechado....yo quise cruzarte....y se me jodió la máquinita....
He sido eliminada de la base de datos....cerrado por disfunción...sin embargo...trato de manejar el último recurso para despejar la incógnita....y tratar de sobrellevarme solo en mitad de ninguna parte...
El personajilo del que hablo sólo vive en un cuento....creí que podría saltar las páginas y venir a consolarme....maldito sea este chisme del carajo!!!!!!
Me dispongo a apagarme para reiniciarme.....espero por quien sea que resulte....
-------------------------------------------------------------------------------------------------- -NO HAY RESPUESTA.

Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-03-2007 Me gusta la reflexión sobre el acto creativo y lo que es real y hasta qué punto lo es. naiviv
29-03-2007 Las primeras líneas, amiga mia, las comparto contigo. El resto de tu texto, también, aunque con menor intensidad.Excelente escrito. buenaonda
29-03-2007 Buenísimo ***** puccca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]