TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / visage / Consejos para caer de pie. (sin tener que ser gato)

[C:279519]

Y en el fondo, hay un fondo?
En el que te paras con tus dos pies, y concluyes que haz llegado tan abajo, que no puedes sentir miedo de hundirte mas. Y ahí viene el alivio tan ansiado, el instante en el que olvidas que parapente fallado te trajo al suelo, por que motivo, gracia o desgracia.
Has podido topar el centro del mundo con tus pies, te crees el centro del universo (y lo eres), en el lado inverso, claro. Pero eso no importa. Miras a los lados que se ven y te preguntas; donde está el placer de encontrarte allí? donde se fue la gente a la que resfregarías la astucia de lograr lo inlograble?.
Ganas inmensas de masacrar al dicho que te dió la idea, al momento no dió señales de ser bastardo.
En el fondo. Y luego de que se te deshincha el pecho por sentirte un pésimo interpretador... estás realmente en el fondo, y la vista de rayos X no la tienes ( has perdido visibilidad), Y bueno, Clart Kent no eres.. solo te conviertes en lo que nunca quisiste aceptar. Una limitada parte de ser feto, de gran tamaño (porque nadie siente compasión), grande, pero no por eso grandiosa. (he ahí graaan diferencia).
Sigues buscando, incluso la luz eléctrica que pagarías ahora sin reclamo alguno. (en el fondo, nada se regala ni se presta).
Cuando estás en el fondo, aunque suene increíble, no se permite jugar Monópoli, ni canasta ... nada que permita apurar al tiempo.Estás solo, e incluso a veces no estás. (tampoco fluye el solitario)...
Solo es capáz de llegar la conciencia (aunque no la llamen). Te paras en tus dos pies, como lo venías haciendo hace rato, y solo se te ocurre algo:
Antes los animales tenían solo uno, (o lo que era peor, aletas) y no eran menos felices.
No pateaban traseros, no tropezaban....

Huían?

En el fondo, otra vez. Y repites todo, con un poco más de información.
Te paras en tus dos pies. Zapateas. Intentas descubrir si es cierto lo que haz escuchado siempre.
Intentas probar que si cabas un agujero en Chile, y por él te introduces, apareces tal vez en Nueva Zelanda.

Reapareces?
Ansias. El suplicio de contraer la respiración sin esperanzas. Ansias.
Te paras en los dos pies que realmente nunca utilizaste, porque no tuviste la delicadeza de lustrar us zapatos.
Vivir en una confusión de contrastes. Opaco cuando es brilloso.
En el fondo hay un fondo, en el que te paras con tus dos pies. Miras. Y sabes perfectamente a donde ir, sin tener que ser grandioso.
En el fondo caer no es el conflicto y la luz es traicionera, no siempre aparece donde se ve.

Ni gato, ni eminencia, que siga creyendo que todo lo que cae es por causa de la puta gravedad

Texto agregado el 29-03-2007, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-03-2007 jaja que buenas reflexiones... bsoo! Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]