TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark_Rider / LAZOS...

[C:279503]

LAZOS...


Espero. Se con la certeza del odio y el deseo que vendrás. Por que aquí estoy. En la oscuridad de tu propia casa. Sonriendo en mi interior. Ya cometí la primera violación.
Me consume la necesidad de ejercer este nuevo poder, oscuro y excitante. Regalo de un destino extraño y azaroso. No puedes escapar al lazo que nos une. Esta es mi confirmación de aquello, de que no me equivocaba en mi tarea. Era algo que los demás jamás habrían llegado a comprender… pero ya no importa. Sólo queda la espera.
Siento el ruido de la puerta. Ya estás aquí. Prendes las luces y entras con expresión cansada. Te dejo revolotear un rato y me divierto con tu ignorancia de lo que viene. Vas a tu cuarto. Bien. Es allí donde te quiero.
Te desnudas y es cuando actúo. Un golpe y tu expresión de miedo me excita. Abres los ojos e intentas ensayar un grito. Otra bofetada y el ruido se acalla. Te empujo con violencia a la cama y salto sobre ti. Dejo caer los golpes sobre todo tu cuerpo, como embestidas de una cópula oscura y sangrante. Te revuelcas con desesperación y horror, pero es una batalla perdida. Te sujeto firmemente y castigo tu carne hasta que cesas la lucha. Empiezo entonces a completar mi obra, aquella que interrumpimos hace mucho tiempo. Te poseo furiosamente, gozo con profanar tu interior, extasiado con la locura que transmiten tus ojos que no pueden comprender que sucede. Y es que por más que mires, no puedes verme, no puedes ver quien te somete. No existo en tu realidad…

NOTICIAS:

“…se ha encontrado el cadáver de Alejandra Rojas muerto en extrañas circunstancias. Recordemos que Alejandra fue la mujer que escapó del psicópata violador autodenominado “El alquimista” por sus extrañas prácticas de brujería, y que permitió con su testimonio que fuera capturado, condenado a muerte y ejecutado hace una semana tras ser hallado culpable de más de veinte asesinatos…”

Texto agregado el 28-03-2007, y leído por 427 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
18-07-2007 muy bueno esto tambien! irredenta
10-04-2007 arte ...hermoso fantasya-cero
06-04-2007 muy fuerte, cosas que suceden y tú lo has narrado sublime.Saludos.***** Raiandoelsol
06-04-2007 Bien, bien, bien!!!! Lo disfruté de principio a fin, te felicito. tiresias
03-04-2007 narración casi impecable, tematica triste y real a la vez, es triste lo que el atraso y la sociedad lleván al ser humano ha convertirse, UN SER MORBOSO Y DESPIADADO, un enfermo animal retrasado, Buena narración... ArielCoceres
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]