TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_quintrala / Cesantia

[C:279290]

Se me abriò un abismo bajo los pies... la palidez de ese insignificante administrativo, su tartamudeo torpe y conmiserativo a la vez...-" Es que ya no està en nuestra nòmina", me dijo. Pobre hombre, no era culpable de nada, sin embargo me daba la estocada final. Ella, no fue capaz de advertirme. Su sonrisa amigable, sus frases alentadoras y su "profunda" simpatìa hacia mi caso, no impidieron que me dejara abandonada a la mitad de la calle, sin advertencia...sin tiempo para reaccionar a tiempo (valga la redundancia), sin un horizonte claro dònde dirigir mis pasos en esa tremenda oscuridad... Y oscuridad literal: me cortaron el agua, el telefono y la luz... asi que fue un estado de emrgencia literal... sin embargo, las sobrevivientes somos expertas en eso: Sobrevivir... y aqui estoy, pataleando como una rana en la pecera, lista para escapar del sarten una vez màs... Cesante, pero digna... Dolida, pero siempre agradecida...porque esta mano que hoy me golpea, en la pàgina anterior me echò un salvavidas: gracias, porque me fortaleces.... gracias, porque me engrandeces, gracias...porque a la postre, me humanizas un poco màs cada dìa.

Texto agregado el 28-03-2007, y leído por 94 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-06-2007 desde aqui mi saludo por un trabajo lleno de verdades y tb , disculpa , pero lo me pidio alguien que te quiere.... muchos saludos y fuerzas aqui desde el colegio un abrazo natalia pérez 8ª hombrenuevo
28-03-2007 Un destino de muchos en esta sociedad taimada...Un final que me gustó, más por el espíritu de lucha, por la humanidad que se desarrolla en el personaje a pesar de las adversidades... churruka
28-03-2007 hermosa paradoja tecclas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]