“Yo quisiera”
Yo quisiera, algún día, poder decirte a los ojos cuánto te quiero,
Yo quisiera, uno de estos días, poder verte, robarle al mundo tu presencia.
Y decirte de frente, sin dudas, sin miedos, sin nada más que el corazón abierto:
Te quiero, creo amarte, creo amarte desde el día en que en realidad te conocí, esa tarde de mayo en que pude hablar, convivir contigo y me quise quedar.
Yo quisiera uno de estos días poder besarte, abrasarte y jamás dejarte ir de mi lado, juro que por una mirada tuya, tan sólo por una mirada tuya , la vida cambiaba, de qué me sirve si no estás tú, de qué me sirve tener alas, si yo sigo aquí, atrapado al suelo.
Yo quisiera uno de estos días acariciar tu cabello de manera que nadie lo haya hecho, yo quisiera ser a quien esperas detrás de toda esa soledad, yo quisiera ser el que enfrente al dragón con tal de estar a tu lado.
Niña, me encanta ver tu cabello contra el sol, suelo quedar perplejo cada vez que sonríes, suelo callar lo que siento y fingir que no existo, sólo para consolarme de esta estúpida idea de no querer estar a tu lado.
Está amaneciendo y yo estoy dando rienda suelta a mis pensamientos, le estoy dando rienda suelta a esas voces que me dicen que soy un absurdo total cada vez que no te digo lo siento al verte; yo quisiera uno de estos días poder verte a los ojos y lanzar una pregunta y que te quedaras dentro de ella, para poder quererte aunque sea sólo por uno de estos días.
Te quiero como nunca pensé que podría llegar a querer, no puedo dejar de pensarte, no puedo dejar de quererte, no puedo sacarte de mi corazón, no puedo atreverme a decirte: te quiero, pero sobre todo no me atrevo a decir: no quiero estar con alguien más que no seas tú.
|