Salen de mi boca escupidas (que asco dirán), con su pensamiento roído por ratones de los más grandes, sin un gato que los atrape.
Hay van cojas o amputadas, babeadas enfermas con ambulancia atrás y sin pensar mis ideas.
Después de haber salido como en eructo desde adentro llegando a esos 2 huecos sin dirección de vosotros, que los bautizaron oídos, entrando por calles pavimentadas de cera, postes de pelos, y algo de suciedad, con el único propósito de llegar a convencer a unos, llamados razones, entendimiento y otros alias que no recuerdo.
Aquí nos hallamos todos con miles de caminos, solo queriendo uno de agua para estar refrescado (sin sol también para mi cabeza) o mejor que sea en auto y nada tortuoso.
Pero sé que saben que esto de la vida del vivir no es tan fácil para unos como simple para los holgazanes, en los cuales me incluyo; Para que haya que trabajar como los burros con su rebuznar o sin su protesta. Creo que yo me iría a comer pastico por ahí alejado de todo, con mis burritas y garrapatas, todo tan tierno haaaaa. (suspiro)
Para estar en potreros de pensamientos con alambres y palos, celadores de rechazo sin saber equitación, con temor a enredarme en toda esa vaina de púas con miedo, esperando la aftosa o que me lleven a conocer la plaza de mercado.
por burros todos...
|