TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / Grita Justicia y Libertad

[C:279149]

Bueno, hoy estoy trabajando como nunca¡¡. No paro de contarle a mis compañeros esta nueva experiencia que me mantiene vivo. Estoy agradecido a la vida y que contrariedad...condenado toda la vida¡¡.
Solo espero que pueda seguir escribiendo, que pueda agradecerles a todas y todos la oportunidad que me dan, ustedes son los que en mi visiòn "salvan" el "afuera", son la gente que me da ànimos para luchar por mì mismo.
Quiero que sepan lo que representan, que lo entiendan...el mundo para mì estaba "podrido", acà adentro era una mugre y el "olor" del afuera, daba nàuseas. Por mi condiciòn, y porque reconozco que me equivoquè, que le jodì la vida a mucha gente, es que no luchè nunca y no lo voy a hacer.
Creo que tengo el lugar que merezco, me arrepiento y lo admito, pero no por ello dejo de ver las injusticias. Justo y merecido tengo mi castigo, pero tambièn reclamo por el castigo de muchos que han cometido peores crìmenes y vocifero e insulto a todo sistema que no da los mismos derechos y posibilidades. Sì, como muchos elevo mi grito dentro de estas paredes...castigo para TODOS los que cometimos crìmenes...càrceles edificantes y no mortificantes...igualdad de derechos¡¡¡.
Yo grito desde acà adentro¡¡. Mi grito y mi aliento lo detienen metros de concreto...vos grità allà afuera...tu grito està muy cerca de los que tienen el poder.
Vivì, disfrutà tu libertad...pero tambièn....honrà la libertad...tu vida y la de los demàs...GRITA¡
Gracias a tantas manifestaciones de cariño, sin la cual se me harìa muy difìcil la vida...GRACIAS¡

Texto agregado el 27-03-2007, y leído por 190 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-03-2007 Una buena medida tus letras, no son pocos los que alguna vez se recluyen, lo bueno es salir con la cabeza en alto y si se metieron las patas o las manos, entonces, a salir airoso y seguir manifestandose por la vida. la violeta parra canta... me digo mejor habita en su concha el caracol/o a la sombra de las leyes el refinado ladrón. alguna vez pasé por allí mismo mi estimado amigo***** curiche
28-03-2007 Tu llegada a este sitio, nos hizo ver más allá de nuestros espacios fisicos, más alla de las fronteras, más alla de todo, las emociones nos unen a todos aqui! Tu modo de ser tiro por el suelo cientos de prejuicios, porque nos muestra a personas que no es facil se muestren tal cual son. Por tu honesta manera de presentarte gracias***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]