TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / el mecanismo de los sueños

[C:279117]

Entre mis sueños y la realidad hay un pasillo largo y oscuro....cada noche lo cruzo para encontrarme con mis deseos,mis pasiones...las reminiscencias del día.....
Cada vez que me abandono a sus brazos de metal luminoso.....creo revivir lo no vivido de la manera más irreal,un absurdo de imágenes siempre en explosión metabólica....colores vivos y muertos,espacios que se abren y se tuercen para devorarme....miedos,sonrisas....nunca llego a tocarte....abro los ojos impulsada por un deseo imposible y dominante....el de volver a sentir con la piel el reflejo del tiempo que si corre en una sola dirección....
Me someto a su juicio....creyendo que la certeza no es una ilusión de los sentidos....me gustaría colgar mis botas de ese cable alto y lejano....perder la ausencia y el dolor que ya no existen como al principio....verte como ayer...no tener la sensacíón de haber olvidado tu rostro....perdido en el triángulo irregular que dibuja un río....perdido en el tiempo que ya no podrá recuperar ningún tiempo viviido o por vivir....
En mis sueños de simple mortal que anda a la pata coja....se abre el telón de una miscelánea siempre en constante movimiento....todo gira y gira en un universo que se abre y se cierra en un lapso pactado de antemano....regresar para proyectarse en el ángulo de vida que nos ha sido concedido...para evitarse y perderse donde no haya remedio...corregir los errores que nos borran las ganas de hacer.....
En mis sueños....a veces se escapa una lágrima que se hace grande y gorda....empapando la pantalla de mi proyector virtual....y me imagino que nado hasta tus sueños...y que tu me ves....y que a dos bandas..compartimos un imposible....haciendo más firme lo que nos pasa...
También en mis sueños me espera la muerte.....y la veo como si la conociese de siempre...realidad y sueño se fusionan de manera impensable....no puedo distinguir un lado del otro...me asusto,me horrorizo....caigo presa de un pánico que me anula hasta la voz....quiero salir corriendo hacia la luz....el verso de la vida que se conoce y se desconoce...hasta el aliento de tus manos....no es tarea fácil huir de lo eres....hay que pagar un tributo alto.....pero me comprometo a seguir caminando hasta encontrar la salida....puede que entonces comprenda mejor que al fin y al cabo todo es una dulce mentira

Texto agregado el 27-03-2007, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]