Veintisiete lunas de Urano
Urano tiene veintisiete lunas , veintisiete guardianes , de los que cinco son los mas importantes , cinco pequeñas estrellas que brillan y protegen a Urano. De los cinco mas importantes , Titania y Oberón son los mas importantes , les siguen Umbriel, Ariel y Miranda . Son los cinco guardianes de Urano que en conjunto con los 23 guardianes restantes alejan el mal de Urano.
Titania esta enamorada de Oberón, pero sus destinos los separan , sus orbitas no coinciden , pero sus almas están unidas por el amor . Pero no sabes lo que les espero a los mejores guardianes de Urano.
Una noche de tormenta , de las sombras del cielo , llego Neptuno , lleno de ira , dispuesto a destruir todo a su paso. Uno a uno fueron cayendo los veintisiete guardianes de Urano , hasta solo quedar solo cinco , los cinco guardianes , los cinco guardianes , dispuestos a dar su vida por Urano.
Pero no todo estaba perdido , de las sombras del vació , llego una llamada de un pequeño satélite , llamado Voyager , un nuevo guardián dispuesto a dar su vida por Urano , dispuesto a ejecutar el ultimo de los rituales para detener a Neptuno.
El problema es que quedaban pocos Guardianes , y demoraría mucho , ya que tendrían que juntar todo su poder y reunirlos en el Hidrogeno para expulsar de una vez por todas a Neptuno de Urano.
Pues alguien tendría que entretener a Neptuno… Y todos menos Oberón miraron a Titania la bella , con esa mirada tan irónica de “da tu vida = )”. Pero no contaban con la valentía y el poder de Oberón , del campeón del planeta azul , quien dio su vida por su amor, por salvarla.
Rápidamente se puso su armadura y cabalgo por el tercer anillo de Urano y fue al encuentro con Neptuno , al encuentro con la muerte , pero ¿Que es mas fuerte hermana mía , el amor o la muerte? Si , exacto , el amor , núcleo del universo ( que lastima que ya no sienta amor ), no va al caso , eso , el amor es algo que ni el oridecon puede vencer , pero Neptuno no estaba exento de amor , pues amaba de alguna forma a Urano ( que cosa mas rara no?) , así que el destino de Oberón fue sellado tan rápidamente cuando su espada que quebró en mil y un trozos , flotando por el anillo , como si fuesen basura . Ahí quedo tirado como si nada el cuerpo del satélite mas valiente , flotando sin orbita por los confines del Universo… Pero con lo que contó Neptuno fue con que los cinco guardianes restantes (incluido el nuevo) habían terminado el ritual siniestro , y acabando con Neptuno , llevándolo a su orbita eternamente , condenado a girar alrededor de el sol.
Titania la hermosa lloro la perdida de su amado guardián , y sus lagrimas cayeron por el vació hasta llegar al cadáver de Oberón , formando un cuerpo de estrella que subió a los cielos y formo una nueva estrella , quien desde la lejanía protegerá a Neptuno y a su bella amada. Y algún día cuando ya los planetas no existan el destino volverá a unir a los que se aman eternamente como Titania y Oberón.
Primeras de muchas letras a mi hermana Camila Vélez = )
|