Luego de ver televisión durante varias horas, así es mi rutina diaria, pongo a volar mi imaginación y pienso en lo que más me gustaría.
Llego entonces a la conclusión de que mi vida es un asco y que lo único que quisiera es ser ella, aunque fuera por un día.
Cómo me gustaría ser ella, y aclaro de inmediato, no ser como ella, sino ser ella.
Estar perdida en una isla del pacífico sur, bañada por aguas transparentes, acariciada por verdes y altas palmeras, con un sol abrasante encima y sin sufrir ninguna quemadura en su escultural cuerpo.
Ser una mujer perfectamente bronceada, que se ve bien aunque esté despeinada y no se lave el pelo hace sesenta días y aún le brille como espejo.
Ser perseguida por osos polares, por enemigos extraños, capturada por locos y que aún así, se
pueda dar un baño y poner un vestido de seda.
Ser inteligente, audaz y desalmada. Poder dejar atrás el pasado. Haber matado sin mucha culpa sintiéndose solo víctima de las circunstancias..a veces.
Ser disputada por Jack y Sawyer. Por el médico y por el aventurero. Juguetear con las miradas claras y calientes de ambos, que se funden con las suyas, siendo siempre ella la que mira primero.
Ser, en fin, la única mujer atractiva del mundo...efímera, culpable, condenada, perseguida, heroina y antihéroe..ser la versión 2.0 de la mujer maravilla.
Ayyy como me gustaría ser Kate..de Lost. |