TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ale-xandra / lo entenderan..?

[C:278458]

Digamos que no es una historia como las demas, es algo que yo pienso y quiza lo pueda demostrar escribiendo para que veas que no te miento leelo.
Muchos no habran sentido que se sienten incomprendidos, pues yo les digo que si. Aunque muchos traten de entenderme para ayudarme nunca lo lograron y noce si lo lograran; pero lo que trata esta historia es que siempre me dicen: "¿QUIEN TE ENTIENDE?"..."TAS LOCA", etc. Es que nadie sabe lo que me pasa ni yo se que me pasa, es que no puedo explicarme nada, tengo tantas cosas en la cabeza y en el corazon. Cuando quiero buscarle solucion a algo mas me enrredo y nunca salgo...y cuando necesito al ayuda de alguien nadie me da un consejo concreto, sus respuestas son: "PERO ESTAS LOCA.." "NOCE SI QUIERES HASLO" y por ultimo "CREO QUE SE LO DEBES DECIR A TU VIEJA", etc. Es que en verdad ni mi mama me comprenderia mis cosas ya que es mayor que yo.
Mis mejores amigos ni se entienden ellos mismos y que me van a entender a mi.
Y es por eso donde ahi ocurro a mi unica salvacion que es "escribir", creo que eso me hace buscar una solucion aunque sea la minima, y bueno eso es solo lo que queria decir y asi en este momento me he desahogado un poco, pero yo ce que poco a poco se me pasara.

Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]