TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cabezadeaborto / Cabeza de aborto y el chico pájaro

[C:278435]

Fue en una calle oscura y torcida del centro que Cabeza de Aborto fue hechizado por el chico pájaro. Cabeza de aborto se quedó con los ojos redondos viendo al extraño ser en el umbral, vestido de sombras. Sus alas, el chico tenía alas, Cabeza de aborto le miraba fascinado.
--Hazte a un lado—dijo el chico pájaro.
Cabeza de aborto se movió para dejarlo pasar. Pero le siguió, su curiosidad era mucha. El chico pájaro llegó hasta la puerta de un lugar en un viejo edificio. Ahí había más personas extrañas. Chicos con colas de mono y garras, chicas con uñas de gato y ojos amarillos. Cabeza de aborto vio el letrero por fuera del lugar “solo para gente especial”, decía, pero aun así Cabeza de aborto se atrevió a entrar.

Adentro, el chico pájaro hablaba al micrófono frente a un compacto y atento público. El chico jaló un poco de humo de su cigarro y miró a la audiencia con una actitud desafiante.
--A mí no me importa lo que todos piensen de mí—dijo.
--Yo no soy de los que siguen a la masa, de los que se preocupan por la moda, por el que dirán. Yo soy auténtico, por eso me pongo mis alas, porque soy un ser oscuro y solitario—dijo el chico pájaro y la gente aplaudió con entusiasmo.
--No necesito la aprobación de nadie, no necesito de su aplauso—dijo y la gente aplaudió más fuerte. El chico se bajó del escenario sin prestar atención al apluaso, abajo una chica gata corrió a sus brazos, lo besó y luego otros se acercaron a estrechar su mano y felicitarlo.
Cabeza de aborto estaba emocionado, se apresuró a subir al escenario y tomó el micrófono.
--A mi tampoco me importan lo que ustedes piensen... Yo soy yo y no los necesito—dijo Cabeza de aborto. El público se quedó en total silencio por un buen rato.

Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 404 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-08-2007 ay cabecita, pa que metes en tantos lios hombre, si tu asi, eres original, para que quieres aplausos, no necesitas que te lo reafirmen , tu ya lo sabes., jejejeje 5* losergirl
15-07-2007 jaajajajaj, pobre, da pena, pero no es una personaje que te transmita "incomodidad" ni "odio". LAMADONNA
08-06-2007 órale, qué chido, me gustó, está bueno. sombravioleta
05-05-2007 MUY pero MUY bueno- tiresias
13-04-2007 Este es el primer relato que leo de Cabeza de Aborto (prometo leerlos todos ahora mismo) pero me llama la atencion (espero no estar errado) el aire Tim Burtonesco que ronda al personaje y el cuento en si. Quizas algo como Stainboy, o el plumbeo animo de Víctor (el cadaver de la novia). Contestame por privado si lo deseas, pero quiero saberme correcto si lo estoy. Ah, 2 cosas... 1) Repetis "hacerse a un lado", fijate de reformular. 2) Quizas el discurso de "no necesito de nadie, y menos de uds" es un poco trillado, pero se le perdona por el hecho de servir como efecto amplificador del final. bizarro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]