Eran tan amigos los tres, Marta, Ernesto y Roberto, esposos los dos primeros, amigo de ambos el restante.
Se conocían de años, desde la niñez, Marta era una linda morochita de pelo largo y ojos soñadores, Ernesto algo engreído de sus posibilidades en cuanto a las mujeres, Roberto en cambio era el que poco salía con chicas.
Así las cosas Ernesto y Marta comienzan un noviazgo no muy bien visto por la familia de el, quizá por el origen humilde de ella, pero el romance siguió adelante y termino en boda, llegaron los niños y todo parecía normal en esa familia, hasta la presencia continua de Roberto, presente a la hora de las comidas como así también en muchas salidas que compartían.
Un día, a raíz de terceras personas que se hallaban trabajando en la casa de la pareja, comenzó a circular el rumor de presuntas relaciones entre Marta y Roberto, rumores que lógicamente llegaron a oídos de Ernesto.
Desde ese día las cosas no fueron ya igual, al principio Ernesto siguió con la rutina de siempre, pero la sospecha lo empezó a perturbar, y ya su vida fue un calvario, no tuvo ya paz, comenzó una persecución para encontrarlos en falta, cosa que al final sucedió. |