TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / Grilletes 3

[C:278069]

y bueno...fue una noche difìcil, el camiòn con otros reos viene una vez a la semana o a veces dos...depende, esto tambièn es un mensaje del "afuera" y un termòmetro de la situaciòn en el exterior, no en vano cuando llegan dos camiones la misma semana...coincide con un momento econòmico de crisis...o aumento en la tasa de desempleo...
Es que acà vienen los despojos de una sociedad a veces justa y a veces medio acelerada por juzgar lo "bueno" y lo "malo".
Ayer estuvieron los gritos, los insultos...las sombras, los llantos, las risas...
Comimos harina de maiz...en mi tierra la clàsica "polenta" con una salsita en versiòn "tomate exclusive", un asco, pero te acostumbràs.
HOy no liguè con el laburo, me tocò alambrar y la verdad, se que cuando termine la jornada...me va a costar hasta digitar porque te pinchàs las manos todo el dìa..pero bueno, parte de la vida acà...y hay cosas que duelen màs...
Me preparo a leer sus comentarios...gracias por tanto comentario, por las cartas en hotmail...por todo lo que me dan...son todos ustedes un soplo de esperanza...de vida.
Sè que un dìa les voy a contar mi historia, porque estoy acà, pero quizà pase un tiempo hasta que junte el valor suficiente...sì soy un cobarde...
Hoy no pude dormir muy bien...para nada...pero sepan que sus letras...me despiertan sentimientos...desde alegrìa hasta la pasiòn que se me dificulta apaciguar.. pero que me hace sentir màs vivo que nunca....
Hoy voy a hablar para canjear una hora màs de trabajo por la posibilidad de estar màs acà, leyendo, escribiendo y sintiendo, creo que trabajo mucho y me lo merezco...

Texto agregado el 22-03-2007, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-03-2007 No vuelvas a decir que eres cobarde, ni te ofendas ni te halagues, ni permitas que nadie lo haga. sagitaria
28-03-2007 El trabajo en tu situación es una bendición. impresa
22-03-2007 Hola, Jorge, creo que escribir es tu mejor medicina, quièn no te dice, puedes escribir una novela con tu vida.Un abrazo. doctora
22-03-2007 Al final del día todos somos bastante cobardes... No te preocupes, te seguimos leyendo. PepeTopo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]