TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suzette / Jueves 16, Noviembre.

[C:277977]

Ahora me pregunto quien eres?... realmente existes?. Alguien te obliga a decir las cosas que sientes por mi... Y tu crees que yo soy una voz sin cuerpo o una figura que puedes vestir cuando quieras cubriendola de besos... dime la verdad, habla conmigo y no vayas a tientas por el mundo tropezando porque no abres los ojos, los ojos con los que quiero que me mires. Tu eres eso. Pero me pides que te descubra mi corazon para conocer el injusto castigo que la vida me ha dado. Te asustas porque te he dicho que te amo con tanta firmeza, te sorprenden mis palabras porque aun sin conocerte me has tallado como una pieza de marmol, con la fuerza de tus palabras que me llenan de tanta belleza interior impregnando mi cuerpo de la esencia mas fragante cuando me imagino tus besos.
En tu ultima carta me preguntas si soy mas feliz que tu y me consuelas diciendome que juntos puedes sanar mi corazon herido. Solo te pido que no pongas lazo a mis sentimientos, deja que mi corazon respire, que luche y no se ahogue en una pena mas grande que pueda soportar mi corazon. Mi mision es esta: amarte.... Quieres mas?

Texto agregado el 22-03-2007, y leído por 281 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
17-02-2008 Bien! y un exelente remate !***** consuelo09
13-01-2008 1* di_glaisting
04-06-2007 Te felicito tienes el don, el toque angelical, aunque en mi mas humilde opinion, novela no es, pero si poema ó narración... (5*) princesita_enlaoscuridad
29-03-2007 Quien se conforma con que lo amen? Por qué no ir mas allá de los platónico? Sería dificil. Pero quien no daría todo aunque sea por un amor asi? maj
25-03-2007 valdrá la pena, dejar en el papel aquel amor incomprendido? hombrenuevo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]