TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suzette / Miercoles,Noviembre 15.

[C:277971]

Quiero decirte que hay en el ultimo latido de mi corazon. No quiero tener secretos que mas tarde marchiten la mata de flores que ha nacido al pie del santuario. Tu nombre brota como el mar, inmenso y lejano y ha sido antes de que yo fuese. Cuando me declaraba vencida ante toda prueba me lo diste para vencer ycon el pude entrar hacia nuevos mundos, abismarme a la muerte, estrecharme a la esperanza, imaginarme ser un cuerpo mayor que tu palabra escrita para al final comprender que no he sido mas que un charco de lagrimas. Por eso me diste tu nombre. Por eso supe que eras la parte mas pura de un hombre que sufre, la voz que pronuncia el verso y la sombra que tiene a obscuras el alma. Todo cuanto tu digas, aunque sea vivo o desgarrado, arrancado como el llanto que no encuentra el tierno reposo en los ojos viene del alma misma.
Te conoci como el fiero guerrero que dio forma a mi vida, que puso rosas en los matorrales silvestres, que desnudo y sin aliento morias de frio en la montaña. Tu eres el mismo que hoy me canta y me pide que abra las puertas de mi gran fiesta. Por eso quiero que esta alegre cancion la bailes conmigo: Tu pondras las manos en el talle de mi cintura y yo pondre mi rostro sobre tu pecho.

Texto agregado el 22-03-2007, y leído por 331 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
13-01-2009 un lindo y romantico final. princesa980
24-12-2008 Que bonito..ese final se puede ver y contrasta con el resto del texto que pareciera ser menos tangible, mas envuelto en emociones..El final es como una culminacion de realidad. Saludos. Mildemonios
13-01-2008 1* di_glaisting
04-06-2007 Estilisado, fino concreto, puro y verdadero, romancea flor de piel, bello verbo de tan posesivo ser... princesita_enlaoscuridad
29-03-2007 Hermosa y poetica declaración de amor. Hay metaforas preciosas e imagenes precisas que describen toda la ternura y admiración que viven en el interior de un alma. maj
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]