TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prilibertad / Grilletes 2

[C:277937]

...bueno, de màs està decir que son 800 metros que cuestan no?.
Ademàs de algùn auto, o algùn òmnibus que podamos ver medio cerca, tenemos la gente del lugar, que claro, con los años cambia, su manera de vestir, de hablar y hasta de comportarse.
Luego de ese camino que se hace a medio paso y con el ruido indescriptible de las cadenas, vemos cerca el predio de trabajo.
Se abre un porton gigante y pasamos nosotros, los guardias, los perros y nuestras cadenas.
Ahora sì, nos sacan las esposas y grillas y sin mucho pedido ¡A trabajar reos¡
Cada uno sabe su tarea, hoy me tocò algo agotador pero no tan pesado como otras tareas.
Descargar leña tiene lo suyo, y bueno, siempre alguna astilla ligàs y alguna vez alguna arañita rebelde, pero se lleva.
El dueño del camiòn se llama Aurelio, Don Aurelio, me cuenta cosas de la ciudad, los resultados del fùtbol, noticias, polìtica desde su òptica y de su vida familiar.
Bueno, como el trabajo es intenso, se descansa unos 15 minutos cada màs o menos 3 horas.
La charla con Don Aurelio fue interesante, le contè que estoy escribiendo, que para algunas personas soy una persona, que pienso trabajar 1 hora màs para poder estar màs acà y que le mande saludos a la Señora.
Bueno, claro que la charla es siempre mientras se trabaja no??, no es cuestiòn de que piensen que esto es refàcil, si te quedàs parado en un momento...se siente un grito no muy agradable, acà no te llaman por tu nombre, sos simplemente un reo màs.

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 132 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-06-2007 es realmente muy triste... angelo_caduto
29-03-2007 Creo que impresa y yo, somos tus mas fervientes admiradoras de lectura ji, ji,ji sagitaria
28-03-2007 Sí, que frío e impersonal, pero tiene que ser así, el cuento, si igual pese a todo sea lo que sea chico o grande es un delito, y a lo mejor tu eres tranquilo pero hay unos caraduras que no les importa nada, peligrosísimos impresa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]