Inicio / Cuenteros Locales / Sumikko / Somos
Vivimos entre la perpetuidad de lo eterno y el flash de lo simultáneo, somos almas infinitas en cuerpos desechables, seres de perfecta imperfección, que montados en las alas del destino intentamos cambiarlo.
Somos el caos, de orden absoluto y absurdo, piezas de algo que incompleto exhala los más largos suspiros.
Buscamos inmortalmente lo que ni siquiera conocemos, extrañamos lo que nunca tuvimos y deseamos más que nada lo que sabemos jamás tendremos.
Somos los sueños perdidos de las mentes lunáticas de los dioses cósmicos que inventaron el amor y las utopías multimillonarias de lo psicoanalistas.
|
Texto agregado el 20-03-2007, y leído por 139
visitantes.
(7 votos)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
17-04-2007 |
![]() |
Somos dioses en potencia, y lo ignoramos, somos un diamante en bruto, anhelando pulir todas nuestras caras...
Ya que así podremos, encontrar lo que tanto buscamos, extrañamos y deseamos...
Nuestro Satori...
Caido |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
20-03-2007 |
![]() |
para el que escribio el anterior mensaje: el universo de nuestras mentes va mas alla de lo que queremos (pero nosotros no) y tenemos.El cuento me parecio muy creativo, no dejes de escribir asi. KoHakku |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
20-03-2007 |
![]() |
Demasiado complicado. Creo que somos mucho más simples que todo eso. m_a_g_d_a2000 |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
20-03-2007 |
![]() |
Vamos, no te des tan duro... el universo de nuestra mente, es nuestro. moonpink |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|