5:30 pm
Aquí estoy, mirando como pasan los minutos en medio de una espera tortuosa que me consume, siento que una parte de mí, muere de tristeza en cada segundo que se esfuma, mientras el reloj con su tic – tac me recuerda que te espero, que no llegas, pero te veo en cada sombra que proyecta el silencio, el viento, mis ganas de encontrarte y perderme; …y sigue pasando el tiempo, y sigo esperando que aparezcas de la nada y te busco aún en la incertidumbre que siento al pensar que quizá no vendrás a regalarme un sueño, una sonrisa, a devolverme la esperanza de que tus ojos y los míos, se encuentren y se pierdan en el silencio de una promesa no hecha, , una caricia inconclusa, un beso entre líneas y un hasta siempre, hasta mañana, hasta más tarde, ¡quédate conmigo! ¡no te vayas!.
7: 15pm
Y sigo aquí, ya casi han pasado dos horas desde la última vez que intenté plasmarte en una hoja de mi cuaderno, sin embargo, creo que vuelvo a vivir, respiro tu presencia en cada rincón de esta habitación inerte y silenciosa… sé que vas a llegar, sé que pronto volveré a perder la cordura, en el instante mismo, en ese instante sublime donde las palabras sobran; ahora mismo te respiro y te palpo entre mis sudores y temblores, en la imagen muda que he grabado de ti y mis ansias de verte cruzar el umbral de mi mundo.
9: 08 pm
En mi vano intento de esperarte, he maldecido los segundos y las horas, las cortas líneas llenas de nostalgia y esperanza que escribí para ti. Es hora de partir y como siempre en tu ausencia, tristemente te digo adiós.
|