TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hakku / El mundo de cristal

[C:276974]

El universo, un inexplicable y hermoso lugar, es infinitamente enorme. En el existe de todo, no hay nada que no exista, por que en el se compone todos nuestros pensamientos, nuestras imaginaciones, y también esta compuesto por cosas o seres que existen y no conocemos.

Para los científicos el universo además de ser infinito, es un gran lugar donde solo hay materia y espacio, pero para algunos es mas que eso, para algunos el universo también es infinito pero por que existimos los seres vivos, y mientras existamos, el universo se hara cada vez mas infinito, por que cada vez vamos imaginando y pensando nuevas hermosas y fantásticas cosas.

Nosotros vivimos en una galaxia, en el sistema solar, en este existen varios bellos cuerpos celestes, los planetas, es como otro universo mas chico, pero es universo por que existen infinidades de cosas que aunque se investigue mucho nunca van a ser descubiertas.

Los científicos afirman que en nuestra galaxia hay o habia nueve planetas, pero nunca, por mas que investiguen e investiguen, van a saber que hay por lo menos un planeta mas, que ellos no pueden ver, y que algunos si. Todos los planetas en donde hay vida tienen otro planeta paralelo. Un planeta paralelo es un planeta en donde se refleja todo, desde las personalidades, hasta los mas hermosos y desagradables pensamientos que una persona puede llegar a tener, en pocas palabras, en el no hay nada que no exista.

Como el planeta Tierra es un planeta en el que hay vida, hay un mundo paralelo a él, es el llamado MUNDO DE CRISTAL, y como ya dicho, es el lugar donde se refleja todo, una realidad distinta o similar. Por eso recibe el nombre de mundo, por que es un lugar complejo lleno de cosas.

El mundo de Cristal, no es un mundo distante a nuestro planeta, sino que es un mundo que encierra a la Tierra en un gran rombo de diamante. Hay quienes lo ignoran y quienes no, ¿por qué ignorar a algo que existe?

En este bello mundo existen hadas, magos, pegazos, unicornios. A este mundo vienen todas las cosas que imaginamos.

Y en cada sueño que tenemos, podemos entrar a ese mundo similar, similar pero a la vez diferente por su belleza y hermosura.

Este cuento trata de un niño, un niño mago, que llega a adolescente y se le presentan algunas dudas. Al niño le parece que ha tenido una vida en otro lugar donde el era mas feliz y donde se divertía mas.

Este niño se encuentra muy confundido y se pregunta:

-¿es este mi lugar?

-¿qué debo hacer?

El hace lo posible para ser feliz en el planeta Tierra, a veces lo es, pero a veces lo intenta y no puede conseguir esa felicidad, por que le falta algo muy importante que luego descubrirá, a el le falta magia, y si, hasta a un mago le puede faltar esa esencia.

El niño mágico lo tenia todo, era buena persona, aplicado, y hasta recibe amor de mucha gente, pero no sabe a veces como demostrar su amor al prójimo, el niño puede ser mago, pero ni con magia sabe como buscar en el interior de una persona.

Y a veces se pone a pensar en que su depresión se debe a que perdió a mucha gente, amigos y amigas que lo hacían muy feliz.

Y como toda persona confundida se pone a pensar en otras posibilidades, como en que vivió tres vidas, y cada día se pone a pensar en su vida más hermosa, que para el fue lo mas divertido que tubo en todos los tiempos, el problema es que no la recuerda como quisiera recordarla.

Pero de lo que sí esta seguro es que en esa vida, hubo una persona a la que amó mucho y hoy en día la busca pero no la encuentra.

Él siente que lo llevaron de un lugar a otro, el siente que lo sacaron del mundo de cristal y lo llevaron a uno similar, y como similar, tiene algo parecido, pero el no lo ve así, para el es un planeta con muchas diferencias a comparación del suyo, para el es un planeta seco, al que le falta algo divertido.

Sabe que de un mundo a otro se puede pasar con tranquilidad, pero hay que saber hacerlo.

Lo poco que el recuerda es que estaba en su fantástico mundo, muy feliz y alegre, cuando de repente en una noche muy fria, cerro los ojos para dormir, y despertó en este mundo seco y vacio, para el hubo una notoria diferencia, y desde los cuatro años esta con los pies en este planeta, y a veces se pone a pensar que todavía esta en un sueño largo, y esta durando años.

Este chico trata de volver al asombroso mundo en el que estaba, y cada noche, cierra los ojos para ver si puede despertar y ser feliz en donde lo era, pero le cuesta mucho, y no lo puede lograr nunca no sabe por que, y cada nueva mañana el despierta cansado de estar en este planeta, pensando en lo que ha soñado pero nunca lo recuerda, o le es difícil a veces.

Era una noche calurosa la vez en la que él cerro los ojos, y pudo ver en su sueño un mundo en el que el ya había estado. En su sueño había una línea divisoria que separaba al planeta Tierra del mundo de Cristal, él pasaba de un mundo a otro sin problemas.

Este extraño sueño de dos mundos comienza con el ataque masivo de un grupo de mosquitos venenosos, comandados por una abeja reina. En su sueño el se entera de esa noticia, y justo en ese preciso momento mira a su derecha, habia un edificio en construcción (el lo mira muy seguido), que llevaba cuatro pisos y que aparentaba que iba a ser alto. Este edificio se situaba a dos cuadras de donde el estaba.

El niño mágico sospecha que esa construcción tiene algo que ver con el ataque del grupo de mosquitos, luego cuando le informan sobre lo sucedido, se dirige rápidamente hacia ese edificio para investigar que es lo que sucede. Pero solo alcanzo a entrar unos diez metros, y vio que no había nada en lo absoluto, pero luego, cuando volteo para irse, ve a un señor viejo y sabio que le grita: ¡vete de aquí pronto!, el chico tiende a irse corriendo hacia donde estaba, y de pronto el sabio desaparece misteriosamente por entre las columnas dañadas de la vieja y abandonada construcción.

El chico llega lo más rápido que puede al lugar donde estaba y se encuentra con sus hermanos (todo este momento estuvieron en el mundo de cristal), y deciden ir a investigar a un lugar desconocido, este no quedaba muy lejos de allí, no obstante fueron corriendo lentamente, para no dejar atrás a nadie. Ellos corren por la angosta calle, y de repente se encuentran con que están caminando cuidadosamente por una cueva tenebrosa y cálida, iban en hilera, su hermano mayor iba delante con una linterna. Pero el personaje de este cuento es valiente, se arriesga a todo y es capaz de dar la vida por cualquiera de sus hermanos, por ello le dice a su hermano mayor que él irá por delante con la linterna. Y así fue, caminaban por la cueva sin problemas, cuando así como si nada aparece una puerta de madera. No les importo mucho, entonces la abrieron, y de alguna manera, al entrar por ella, se metieron en su habitación, es como si hubiesen dado un paso, y luego, todo ese maravilloso mundo en el que estaban desaparece repentinamente como si nunca hubiera existido, y se teletransportan a un mundo a un mundo real, un mundo donde hay muchas cosas y pensamientos obvios, la Tierra.

Los chicos dedujeron, o se podría decir presintieron que era en su cuarto, debajo de las camas donde estaban durmiendo los actores del desastre, los mosquitos venenosos.

Entonces, estos chicos se subieron lenta y silenciosamente arriba de las camas.

Luego de que lo hicieron, pensaron una forma para hacer que este grupo acecino de insectos salga fuera de la casa. Entonces iluminaron con la linterna debajo de las camas, y luego de esto, se comienza a sentir el sonido de los mosquitos remontando sus alas, a punto de salir, en este momento no hay quien no sepa del peligro, por ello reaccionaron a correr hacia a fuera de la casa desesperadamente y con todas sus fuerzas. Su padre estaba fuera de la casa esperándolos en su auto listo para cargarlos y huir de allí.

Todos salieron con facilidad, pero el destino a veces no siempre decide como uno quiere, y esta vez quiso que alguien muriera, así fue, se cree que murió uno de los hermanos menores por que estubo desaparecido después de estar con sus hemanos, y no se volvió a saber de él.

Finalmente quedan con el padre tres de sus hijos, y se marcharon rápidamente. Luego de esto, todos nos sentimos culpables por la tragedia sucedida, y mientras viajábamos en el auto, aparece nuevamente la imagen del extraño edificio que por como se veia, guardaba muchos secretos y aparentaba de alguna forma ser el culpable de todo.

El niño despierta de su mal sueño agitado y con pocas ganas, pero lo bueno es que pudo visitar por un momento el lugar que desde hace mucho tiempo no veia.

Después de todo esto, no se siente muy bien, y piensa que quizás a su hermano lo espera un destino indeseado. Pero el va a hacer lo posible para que no suceda.

Fuera de todo, este niño tiene a sus amigos. Como todo amigo, lo ayudan en lo que sea, para resolver cualquier problema que tenga.

Los amigos se cuentan de todo, buenas y malas noticias, pero hay cosas que veces que hay que saber a quien contárselas, por que talvez se enojen contigo, o no le importen, o quizás les parezca que es muy tonto.

Hace algunos meses, conoció a un grupo de amigos que le simpatizo mucho. Estos nuevos amigos son de su clase, y se siente muy cómodo con ellos.

A ellos si le es fácil confesarles cosas, secretos, sueños y cosas como esas. Y sabe que siempre van a estar ahí para apoyarlo en las buenas y en las malas, y a veces piensa que podrían ser hermanos por tan parecidos que son.

Entre estos amigos hay una niña interesante, que es su mejor amiga. Ella es una persona muy simpática y siempre lo ayuda en sus problemas. Y bueno, como no enamorarse de una persona feliz, simpática, linda y muchas cosas mas.

La niña no sabe que él esta enamorado de ella, o talvez sospecha.

Juntos pasan tiempos divertidos, increíbles, los mejores tiempos de la vida que puede llegar a tener alguien.

Para el mago, ella es una persona diferente a las demás, es fenomenal y sabe que es la chica de su vida.

Finalmente, el chico se decide, y le confiesa de sus sentimientos por ella, y ella también. Y como este cuento tiene un final feliz y emocionante, como es de esperarse, ella lo acepta como su novio.

Para el personaje, su novia es un hada que vino al planeta Tierra para buscarlo y llevárselo nuevamente al maravilloso mundo de cristal y ser felices para siempre.

En no mucho tiempo, el mago se da cuenta de que es el amor que tubo alguna vez en su vida, y que ahora volvió para buscarlo.

El niño, contento, descubre al fin su mejor manera de expresarse, que desde hace tiempo lo atormentaba por que no la encontraba, y piensa que esta forma de narrar es lo necesario para la gente, sus amigos, sepan como es el a veces, y como se siente ahora con su amor deseado.







EL FIN



Texto agregado el 17-03-2007, y leído por 665 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2007 soy KoHakku el mismo que Hakku, vale no se vale que vos me pongas todas las estrellas jejeje KoHakku
20-03-2007 che sabes algo me encanto que me escribieras esto. y hasta me hizo llorar. eres mi amor. Sumikko
20-03-2007 te amo Sumikko
20-03-2007 te amo Sumikko
20-03-2007 te amo Sumikko
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]