Día uno
Mis ojos, que es ese resplandor, bolas equidistantes unas de otras con brillo propio, sustancias plasmáticas solidificándose unas de otras, se parecen a mi, brillan en la oscuridad, que bellas son, me enorgullezco de él, lo ayudare, creo que le gustara mi actitud… padre déjame crear..
Día dos
Mmmmm, nunca pensé que fuera tan complejo moldear mundos, materia, energía, todo hecho con energía dinámica moldeable, que fantástico!, pero creo que no podre solo necesito alguien que me ayude, padre, creemos seres que nos ayuden
Día tres
Kalelh, Garthas, ayúdenme!, en la sección 40, hay un desperfecto en la dinámica de fluidos de los componentes químicos del planeta, revisen cuidadosamente los datos termodinámicos y tráiganmelos, recuerden la energía dinámica no se puede utilizar sin autorización, esta claro!, bien…
Día Cuarto
Padre, hay una de tus creaciones que sobrepasa el rendimiento de los demás, estoy muy orgulloso de él, en solo estos días, ha aprendido a dominar por completo su plasma energético, y a dominar la materia por sobre todas las cosas, me sorprende su potencial, sí, quieres verlo, muy bien!...
Día Quinto
Luzbell, maneja las acciones y terminaciones del sector 51 por mí, yo ya no doy abasto..
pensar que después de la reunión con mi padre, el subió a rango de Arkángel, impresionante, ojala todo no haya sido tan rápido para el..
Día Sexto
Rápido!, moldeen las aguas, crear las ordenes logarítmicas y tangenciales, para el aire y la luz, los animales de cada planeta deben estar asignados por dos, macho y hembra serán…
Día Séptimo
Y el gran Luzbell creo al hombre.. perdón!, que dijiste… nada Miguel, nada… últimamente parece que los humos se te han ido a la cabeza.. (así parece…)
(Continua en “Entre luz y Oscuridad”)
|