TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Shangai / La Furia Y La Vida

[C:276642]

La ira es un sentimiento que se alimenta de cada ocación no grata para quien la lleva dentro.
Hubo un tiempo en que el trabajo, la gente que me empleaba, la calle, la vida en sí, todo me saturaba de ira. Nunca tuve el valor de sacar la furia acumulada en mi interior de tal forma que mi cuerpo no resistía más. Temblores en mi, nervios activos toda la jornada, locuras que surgian de la cabeza pero sin ser liberadas. Esos eran mis días.
Hasta que un día se me acerca mi padre prepotiandome, por un hecho al que yo no fui responsable. Fue ahí cuando revalsé y liberé ese enfado que llevaba oculto años. Luego llego el arrepentimiento. Era a mi padre a quien le estaba gritando, el ser mas respetado por mi, quien me creó, estaba siendo agredido por el monstruo que otros habian introducido dentro mio. Pasó de ser ira a angustia, en solo una fracción de segundo. Pero un enorme alivio fluía en mi anatomía, un alivio tan grande que la angustia fue alegría en ese entonces.
Hoy estoy sentado escribiendo estas líneas, por el hecho en que este día, ha comenzado a formarce nuevamente el sentimiento más hijo de puta, que aparentemente no quiere dejarme en libertad.
Esa fue la muestra de como la furia fue pena, la pena fue alivio, y el alivio alegría.


Por Shangai

Texto agregado el 16-03-2007, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2007 Duro... los modelos paternales joden y lastiman. No te dejes abrumar por el peso del absurdo. Que de eso está lleno el mundo. arsenio-lupin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]