TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / plapla / Una obsesión peligrosa

[C:276518]

El ruido tenue del despertador hace que se incorpore, es su cumpleaños numero 29 y a tomado una decisión, es una idea que le a rondado por la cabeza gran parte de su vida, lo pensó demasiado tiempo y cree que es hora de realizar su obra, antes de que cumpla 30 años , tiene que trabajar mucho en ella, solo le queda un año para lograrla, ve la hora y se da cuenta de que se le ha ido el tiempo pensando en su gran decisión, es tarde para llegar al trabajo, recuerda que todavía tiene que aparentar normalidad, así que no puede descuidar ningún detalle de su vida, se dirige hacia la ducha, trata de ser lo mas rápido posible, no hay tiempo de desayunar, sale corriendo para tomar el tren, tiene que ser el puntual de siempre, es un día de trabajo como cualquier otro, sus compañeros no suelen notar su existencia, ya que es un chico callado, siempre a sido así, el cree que las personas como el deben de ser así, invisibles, para el su verdadero trabajo comienza al llegar la noche, es momento de planear la tarea para la que fue creado, desde su adolescencia se obsesiono con los asesinos seriales y después de investigar mucho sobre ellos, le fascino la idea de ser parte de ese grupo, su primer paso es decidir, que clase de victima atacara, si alguien conocido, tal vez algún compañero de la planta, no alguien cercano, solo alguien a quien pueda observar durante las horas laborales sin despertar sospecha, pero ahí sentado sobre el sofá, decide que será algún desconocido que encuentre en las calles, es lo mejor para no atraer la atención así su entorno, ¿pero que clase de persona?…, se hace esa pregunta, se va a la cama pensando, al día siguiente continua con la misma rutina y así semana tras semana, es un chico blanco, cabello negro, complexión delgada, 1.70, con profundos ojos negros , no es muy bien parecido, pero hoy al regreso de la fabrica, obtuvo la inspiración que necesitaba, es que estaba indeciso si sus victimas serian homosexuales, prostitutas o estudiantes, pensó al principio escoger a los primeros, por la gran aversión que siente por su forma de vivir, pero seria un hacer mártir innecesario, las prostitutas es algo ya muy usado, así que solo seria uno mas, las estudiantes es algo sublime y hoy en su recorrido de regreso a su casa observo a un par de ellas, que subieron al tren, si, hasta ellas agradecerán la inmortalidad que les dará, eso es lo piensa, después de un mes de pensar, el primer paso ya fue terminado, continua con su rutina de siempre, es un hombre de rutinas , despertar, bañarse, desayunar, ir al trabajo y por la noche su plantación, es el nuevo paso de su rutina, ahora esta en el método que utilizara, ya lleva tres semanas pesando en eso, pero no por su falta de decisión, es que en la fabrica a tenido que trabajar horas extras, eso le molestado bastante pues a llegado tan cansado que no puede concentrarse, pero ya decidió como, la estrangulación le parase muy elegante, ahora solo necesita su equipo de trabajo, pasamontañas, guantes, una navaja, ropa deportiva, tenis, después de tres meses desde el día de su cumpleaños, va de compres, a una tienda departamental, una gran cadena, escoge una sudadera gris y un pans del mismo color, los mas comunes en existencia, de hecho, de los que tienen mas cantidad, también escoge un gorro negro, se siente muy satisfecho con su adquisición, siente cada vez mas cerca el momento, si, ese momento que a soñado toda su vida, para lo que cree que fue creado, ahora por las noches planea los últimos detalles, no quiere dejar ningún cabo suelto, el primer lugar para atacar, como lo realizara, una de eses largas noches de planeación escogió el lugar, será en la escuela de medicina, pues en enfrente hay un gran parque ahí se desarrollara todo el acto, si, lo considero muy común, lo sabe, no será el primero en hacerlo, en un lugar así, pero después de pensarlo noche tras noche, cree que es lo mas efectivo, ahora necesita una marca distintiva, algo que lo identifique, para que todos sepan que la misma persona lo a hecho, tal vez plasmar una marca, pues no cree que con el hecho de solo estrangularlas a todas baste como sello, además el sello, dará su apodo en la presa, se a quedado atorado en esa parte, una letra, un signo, dejar una prenda o algún objeto, flor,….

Lo sigue pensando noche tras noche, mientras sigue con su vida rutinaria, un día se le ocurre mutilar una parte del cuerpo, pero reflexiona y lo descarta, es muy vulgar, una tarde de regresó del trabajo, en el tren un vendedor le ofrece un collar, es algo simple, una diminuta figura, le gusta, al analizar el collar ve que es fácil elaborarlo, son solo nudos formando una figura, decide que su collar será todo negro, se encuentra feliz, pues ese collar será su sello, lo colocara entre las manos de sus victimas, sobre el pecho entrelazadas, como si oraran, pero en lugar de un rosario, el collar, ese noche recostado sobre su cama, festeja.

La plantación a sido termina, por fin lograra lo que a soñado toda su vida, el cree que será un gran asesino serial, un día leyó que muchos asesinos tienen un coeficiente superior al normal, siempre quiso ser especial y esa característica de los asesinos, el ser superdotados le encanto, quiere demostrar que el también es especial e inteligente y no la persona gris que todos describen cuando hablan de el, por fin demostrara de que esta hecho, por primera vez en la vida es realmente feliz, decidió que el gran suceso será tres días antes de su cumpleaños numera 30 y hoy es esa día.

Es de noche sentado en una banca del parque observa a quien será su primera victima …….


Texto agregado el 15-03-2007, y leído por 303 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-07-2007 Los callados son los peores.... Saludos! achachila
10-06-2007 Interesante historia, creo que tienes aquí algunos buenos consejos de compañeros cuenteros, deberías rematar el cuento usándolos. TejeCuentos
30-05-2007 Buena historia que mejorarìa sustancialmente si la podas un poquitìn y te centras màs en las reacciones de los personajes. Ah y ayudarìa trabajar el desenlace. Pero me gustò. Jazzista
08-05-2007 y que paso con la primera victima ... se caso con ella . salud por eso. kufifo
01-05-2007 una parte me hizo acordar a mi, soy callado, y me llaman el sicopata perfecto en la escuela kohakku
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]