Que difícil es darse cuenta que todo lo que escuchaste era real, que pasa exactamente lo que te contaron. Pasar de ser el mas consiente y acostumbrado a perderte en el aire.
Casi cuando ya no registro los días empiezo a preocuparme, claramente es tardísimo. Estoy estupefacto al ver una paloma volar, estoy lento para leer, lento para escribir, flaco a mas no poder y solo.
Estar solo en ése momento no significa sentirlo así, estaba bien o por lo menos creía estarlo… nadie te acompaña, pero por alguna razón no hay soledad.
La noche se hace día, la adrenalina, la velocidad, la magia, el retumbar de los tambores son sensaciones increíbles.
Cuando pensas que nada mas te puede asombrar siempre había algo nuevo, nunca la repetición, la monogamia, el aburrimiento, la soledad nunca la tristeza nunca el enojo nunca la violencia.
Pero que pasa cuando ella se molesta?, que pasa cuando ella no te quiere ver mas? Que pasa cuando la sensación sexual desaparece, las carisias y los besos se van? A primera impresión la vuelta a la fantasía es inminente, el fantasear con lo que quieras reemplaza toda esa realidad triste, pero solo por un tiempo, un tiempo tan pero tan extenso que se hace costumbre.
Señores…. Parece que es la mujer quien salva al adicto. Esa mujer que te ama aun muerto? Nose….
En fin, la mejor mujer reemplaza a la mejor droga.!
|